Volver a Fantasy

Onces probables jornada 30: Sevilla – Barcelona

Sin tiempo para digerir cada jornada ya tenemos otro partidazo con el Sevilla-Barcelona y los onces probables de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Jordán, Fernando, Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Munir.

Bajas y dudas:

El Top: Vaclik

Uno de los mejores porteros de La Liga Santander. Un hombre que ante el Barça debe dar el ‘Do de pecho’ para evitar los ataques de su temible delantera. De su actuación puede depender que el Sevilla se lleve o no la victoria.

La revelación: Óliver Torres

Su rol de titular habitual puede sorprender a muchos, pero su calidad le han hecho merecedor de ser importante para Lopetegui. Aunque todos sabemos que es un gran jugador, sorprende verle con esa seguridad que está mostrando en Sevilla.

Atención a: Munir

Jugará contra el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Además lo hace habiendo ganado enteros tras la vuelta del parón, ya que ha pasado de ser suplente a titular indiscutible.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: De Jong y Sergi Roberto (lesión). Umtiti (sanción).

El Top: Luis Suárez

Sus goles y asistencias mantienen vivo al Leganés. Probablemente sea ahora mismo el jugador más importante de su equipo.

La revelación: Ansu Fati

El jovencísimo jugador de la cantera blaugrana ha sido una de las grandes sensaciones por su gran inicio de temporada. Con Setíen está contando con menos minutos, pero en la pasada jornada volvió a mostrar su potencial, haciendo el primer gol del equipo en un momento complicado.

Atención a: Arturo Vidal

A pesar de la gran competencia en el centro del campo del FC Barcelona, Vidal está contando con muchos minutos y siempre aparece de cara a gol. De nuevo tendrá la oportunidad de ser titular en un partido importante, veremos qué es capaz de hacer.

 

Pronóstico

Este enfrentamiento nos augura pasión y estilos de juego confrontados por lograr una difícil victoria. Los líderes siempre son favoritos, pero ante el Sevilla, que es tercero en la clasificación, y en el Sánchez Pizjuán, pueden pasar muchas cosas. Primero contra tercero en el partido estelar de la jornada.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
De Jong
Problemas musculares
df
Sergi Roberto
Sin determinar

Jugadores Sancionados

df
Umtiti
Cuotas para el Sevilla - Barcelona
1 X 2
3.95 3.60 1.95
Apuesta