Volver a Fantasy

Onces probables jornada 31: Barcelona-Athletic

Partidazo para rememorar la eliminatoria de Copa entre Barcelona y Athletic con los mejores consejos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Dembélé, De Jong y Sergi Roberto (lesión).

El Top: Leo Messi

Quién si no. El argentino es probablemente el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo y lo ha sido durante muchos años. Tras la vuelta a la competición, el Barça necesita que Leo vuelva a su mejor nivel y a ser el jugador decisivo que siempre es.

La revelación: Lenglet

El francés se ha afianzado en el once titular del Barcelona, por delante de Umtiti. Se muestra rápido y seguro en defensa y con el balón, todo lo que necesita Setién.

Atención a: Griezmann

Momento delicado para Antoine, muy discutido por la afición. No pasa por su mejor estado de forma y hombres como Braithwaite o Ansu Fati vienen pisando fuerte.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vesga; Córdoba, Muniain, Williams; Raúl García.

Bajas y dudas: Yuri (sanción).

El Top: Raúl García

Un jugador con mucha experiencia y que da el 200% en cada partido. Frente al Barça siempre se motiva de forma especial y será uno de los protagonista de este bonito duelo.

La revelación: Mikel Vesga

No era la principal apuesta de Garitano, ni de la afición en lo que respecta al centro del campo de los leones. Sin embargo, ya ha jugado muchos encuentros y podría repetir en el once del entrenador vasco.

Atención a: Balenziaga

El lateral zurdo tendrá dos tareas muy difíciles, sustituir a Yuri y cubrir a Messi en la mayor parte del encuentro. Será un partido muy complicado para el defensa del Athletic.

 

Pronóstico

Tras dejarse los primeros puntos desde la vuelta a la competición, en Sevilla, el Barça volverá a casa con todo para seguir luchando por este título de Liga. Por tanto, lo vemos favorito ante un Athletic que siempre da guerra a los blaugranas.

Jugadores Lesionados

mc
De Jong
Lesión en el sóleo
df
Sergi Roberto
Fisura costal

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

df
Yuri
Cuotas para el Athletic - Barcelona
1 X 2
1.36 5.10 8.00
Apuesta