Volver a Fantasy

Onces probables jornada 31: Eibar-Valencia

¿Conseguirá encadenar otra victoria el equipo de Celades? Haz tu alineación del Eibar-Valencia de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Escalante, Diop, Orellana; Charles, Kike García.

Bajas y dudas: Ramis (duda).

El Top: Cote

Dueño y señor del lateral zurdo armero. Cote, anteriormente conocido como José Ángel, es uno de los hombres de confianza de Mendilibar, que cumple tanto en defensa como en ataque, con buenos centros, e incluso algún gol.

La revelación: Bigas

El central, ex de Las Palmas, ha ganado enteros esta temporada, tras empezar jugando entre poco y nada. Ahora está siendo titular habitual en los onces de Mendilibar.

Atención a: Charles

Tras marcar frente al Getafe y dar un punto importante a su equipo, el hispano-brasileño podría volver a contar con minutos, incluso repetir como titular en detrimento de Kike García.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Cillessen; Wass, Gabriel, Guillamón, Gayà; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez, Rodrigo.

Bajas y dudas: Coquelin, Garay, Piccini (lesión).

El Top: Rodrigo

Tras una temporada de idas y venidas y sin encontrar su mejor momento, parece que ahora se encuentra más estable, e incluso anotando goles. Un delantero muy peligroso si está en buena forma.

La revelación: Guillamón

El joven jugador valencianista ha aprovechado su momento. Las lesiones le permitieron asumir el reto de ser titular en la defensa ché, tras el parón de la competición. A pesar de la presión, ha demostrado ser un defensa rápido al corte y contundente. Ahora mismo parece inamovible como titular.

Atención a: Guedes

Tras su gran partido ante el Osasuna todo apunta a que podría salir de nuevo de inicio. En Valencia sueñan con ver de nuevo al Guedes que encandiló a todos con su fútbol.

 

Pronóstico

Ambos equipos no llegan en su mejor estado de forma y, a su vez, necesitados de puntos, aunque luchan por objetivos muy diferentes. El Valencia por clasificación es favorito, pero el Eibar en casa siempre se muestra muy seguro y difícil de batir.

Jugadores Lesionados

df
Ramis
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Coquelin
Elongación muscular
df
Garay
Rotura de ligamento cruzado
df
Piccini
Fractura en la rótula

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Eibar - Valencia
1 X 2
2.75 3.25 2.55
Apuesta