Volver a Fantasy

Onces probables jornada 31: Leganés-Granada

¿Tienes clara tu alineación? Prepara tu once fantasy para el Leganés-Granada con los consejos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-3-2)

Cuéllar; Bustinza, Omeruo, Awaziem, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Roque Mesa, Amadou, Óscar Rodríguez; Carrillo, Assalé.

Bajas y dudas: Szymanowski (lesión).

El Top: Roque Mesa

Ya conocemos de lo que es capaz. Equilibrio defensivo unido a condiciones de jugón por su toque y calidad. Es cierto que no ha sido su mejor temporada, pero es uno de los jugadores de más calidad de la plantilla.

La revelación: Awaziem

Con una gran competencia en el centro de la defensa, no parecía un jugador que fuera a contar con demasiados minutos. Sin embargo, poco a poco se fue haciendo un hueco en los onces titulares de los pepineros y ahora mismo es un jugador muy importante.

Atención a: Cuéllar

Las paradas del ‘Pichu’ Cuéllar son esenciales para que el Lega pueda continuar en su lucha por la permanencia en La Liga.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yángel Herrera, Yan Eteki; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís; Gil Dias.

Bajas y dudas: Gonalons, Álex Martínez, Neyder Lozano, Montoro, Quini, José Antonio Martínez (lesión).

El Top: Rui Silva

Enorme temporada del guardameta portugués del Granada. Sus paradas han salvado al equipo de perder algunos puntos y ya muchos equipos se rifan a este gran portero.

La revelación: Carlos Neva

Su rol en el equipo ha sido una sorpresa para todos. Debido a las lesiones en el lateral zurdo del equipo nazarí, Neva comenzó a disputar sus primeros minutos en Primera División, para después afianzarse en el once de Diego Martínez de forma muy habitual.

Atención a: Yángel Herrera

El centrocampista volvió al once tras una sanción y se notó en el juego de los granadinos. Su papel siempre es importante y es un jugador para seguir muy de cerca.

 

Pronóstico

A pesar de lo que nos dice la clasificación, vemos al Leganés algo más favorito por jugar en casa y, sobre todo, por la necesidad de seguir sumando puntos para continuar de lleno en la lucha por la salvación. Mientras, el Granada no se juega nada y llega en una mala racha de resultados.

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
Tendón de Aquiles
mc
Gonalons
Lesión en el oblicuo abdominal
df
José Antonio
Esguince de tobillo
mc
Montoro
Lesión fibrilar en el recto anterior
df
Neyder Lozano
Fisura en la tibia
df
Quini
Rotura de ligamento cruzado
mc
Vadillo
Contractura en el recto anterior

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Leganés - Granada
1 X 2
2.45 2.90 3.45
Apuesta