Volver a Fantasy

Onces probables jornada 31: Villarreal-Sevilla

Arranca la jornada 31 con el Villarreal-Sevilla casi sin tiempo para descansar, así que no te duermas y preparar tu once fantasy con los consejos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa; Gerard, Cazorla, Chukwueze; Alcácer.

Bajas y dudas: Ramiro Guerra, Funes Mori (lesión).

El Top: Iborra

Imposible moverle de la titularidad en el centro del campo amarillo. El jugador que aporta el equilibrio entre el ataque y la defensa, necesario en cualquier equipo, un crack en toda regla.

La revelación: Bacca

Nueva vida para el delantero colombiano. Desaparecido de los planes de Calleja antes del parón, parece que vuelve a contar para el entrenador, incluso puede repetir por delante de Paco Alcácer.

Atención a: Gerard Moreno

Vuelve a casa tras marcar un gol en el último encuentro disputado. El delantero anotó el gol de la victoria en Granada y buscará mantener la racha ante el Sevilla.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Jordán, Fernando, Óliver Torres; Ocampos, En-Nesyri, Munir.  

Bajas y dudas:

El Top: Fernando Reges

Todo un descubrimiento para el sevillismo y para el fútbol español. Su temporada es inmensa y volvió a demostrarlo en la última jornada frente al FC Barcelona.

La revelación: Koundé

Su nivel en esta vuelta a la competición ha sorprendido a todos. Enorme en defensa y con gol y oportunidades en ataque. Sin duda, se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Atención a: Banega

El argentino no está en su mejor nivel, pero un flojo encuentro de Óliver Torres ante el Barça, y una mejoría del juego con la salida del argentino, podrían propiciar la vuelta de Banega al once.

 

Pronóstico

A pesar de lo que nos dice la clasificación, vemos al Leganés algo más favorito por jugar en casa y, sobre todo, por la necesidad de seguir sumando puntos para continuar de lleno en la lucha por la salvación. Mientras, el Granada no se juega nada y llega en una mala racha de resultados.

Jugadores Lesionados

df
Funes Mori
Tendón del recto anterior
mc
Ramiro Guerra
Intervención de reparación condral

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Sevilla
1 X 2
2.90 3.30 2.55
Apuesta