Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Athletic-Mallorca

Prepara tu once fantasy para el Athletic-Mallorca con los consejos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Unai López, Dani García; Sancet, Raúl García, Muniain; Iñaki Williams.

Bajas y dudas: Beñat, Ibai Gómez (duda).

El Top: Raúl García

Es uno de los hombres más importantes a nivel ofensivo del equipo. Raúl García suma un total de 10 goles y una asistencia en lo que llevamos de temporada, lo que habla muy bien de él a nivel de rendimiento.

La revelación: Balenziaga

No es tanto revelación por rendimiento, sino por protagonismo. Y es que Balenziaga, que hasta el parón solo había disputado tres partidos, ha jugado los dos últimos encuentros de forma consecutiva. Eso sí, no se le espera titular frente al Mallorca.

Atención a: Muniain

Regresó de los tres meses sin fútbol con hambre y con gol en el empate 1-1 frente al Atlético de Madrid.  Sin embargo, frente a Eibar, Betis y Barcelona, dejó mucho que desear. Frente al Mallorca parece un buen momento para redimirse.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-4-2)

Manolo Reina; Alex Poezo, Raíllo, Martin Valjent, Fran Gámez; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Kubo; Budimir, Cucho.

Bajas y dudas: Fabri, Koutris, Marc Pedraza (lesión).

El Top: Kubo

Si bien empezó la temporada dejando bastante que desear, Kubo ha ido demostrando jornada a jornada que es capaz de manera muy importante en el juego del Mallorca. Ha firmado actuaciones notables desde el parón –a excepción de frente al Villarreal.

La revelación: Manolo Reina

Manolo Reina. Le damos el título de ‘revelación’ a Manolo Reina porque ha firmado dos actuaciones bastante notables ante Leganés y Real Madrid. La pena para él y su equipo es que solo cosecharon un punto en estos dos partidos (ante el Leganés).

Atención a: Budimir

Es la referencia en ataque el equipo insular, pero desde que regresó LaLiga tras el parón forzoso por la crisis sanitaria, no ha visto puerta. Se espera que vuelva a mostrar ese hambre goleador.

 

Pronóstico

Hay bastante más positivismo en el seno del Athletic que en el del Mallorca. Los insulares solamente han sumado un punto desde que volvió el fútbol y el Athletic, cinco. Si hay que dar un favorito, nos quedamos con el Athletic, que, además, juega en casa.

Jugadores Lesionados

mc
Beñat
Sobrecarga en el músculo rotador

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

pt
Fabri
Lesión en la fascia plantar
df
Koutris
Rotura de ligamento cruzado
mc
Marc Pedraza
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Mallorca
1 X 2
1.47 4.10 7.50
Apuesta