Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Celta-Barcelona

Se le acaba el tiempo al equipo de Setién para arrebatar la primera plaza al Real Madrid. Haz tu alineación fantasy del Celta-Barcelona con los consejos de de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-4-2)

Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Araujo, Murillo, Olaza; Fran Beltrán, Yokuslu, Rafinha, Denis; Nolito, Aspas.

Bajas y dudas: Juncà, Sergio Álvares (lesión). Fran Beltrán (duda).

El Top: Iago Aspas

Dos goles en las últimas jornadas, ambos de penalti. El delantero referencia del Celta está dispuesto a dar hasta la última gota de sudor de aquí a final de temporada para que su equipo permanezca un año más en Primera División.

La revelación: Kevin Vázquez

Ha sido titular en los últimos tres partidos por mérito propio. El defensa rindió especialmente bien contra el Alavés y contra la Real Sociedad y por ello seguirá en el once frente al Barcelona.

Atención a: Rafinha

Hizo frente al Alavés algo que no había hecho en toda la temporada: un doblete. Además, Rafinha será bastante importante de cara al encuentro de esta jornada porque, al igual que Denis Suárez, se reencontrará con su ex equipo, el Barcelona.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Riqui Puig, Rakitic, Arthur; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Frenkie de Jong, Sergi Roberto (lesión). Busquets (sanción).

El Top: Messi

No hace falta explicar por qué Leo Messi es ‘El Top’ del Barcelona. Cuando el equipo no termina de arrancar, siempre se antoja decisivo. Anotó y asistió dos veces ante el Mallorca, marcó de penalti frente al Leganés y asistió ante el Athletic Club.

La revelación: Rakitic

Esta temporada no está siendo tan importante en el Barcelona, pero salvó al equipo de Setién con un gol ante el Athletic (1-0) que permitió a los azulgranas seguir empatados a puntos con el Real Madrid. Fue su primer tanto de la temporada.

Atención a: Griezmann

Se sigue esperando mucho, mucho más de él. Tras el parón liguero, ha disputado cuatro jornadas y no ha visto puerta en ninguna. Además, tampoco ha dejado buenas sensaciones sobre el campo.

 

Pronóstico

Nadie duda de que el Barcelona parte como principal favorito pese a jugar fuera. El equipo de Setién está jugándose, literalmente, LaLiga. Ya perdió el liderato hace dos jornadas y un tropiezo más podría ser decisivo para que el Madrid empezara a acercarse peligrosamente hacia el título.

Jugadores Lesionados

df
Juncà
Luxación en el hombro
pt
Sergio Álvarez
Rotura de los meniscos y ligamento cruzado
mc
Fran Beltrán
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Frenkie de Jong
Lesión en el sóleo
df
Sergi Roberto
Fisura costal

Jugadores Sancionados

mc
Busquets
Cuotas para el Celta - Barcelona
1 X 2
5.00 4.00 1.65
Apuesta