Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Espanyol-Real Madrid

El equipo de Zidane visita un campo amigo en el mejor momento de la temporada ¿mantendrá la ventaja por el título? Acierta con Jornada Perfecta con el once fantasy del Espanyol-Real Madrid.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Cabrera, Bernardo, Pedrosa; Embarba, David López, Marc Roca, Darder; Calleri, Raúl De Tomás.

Bajas y dudas: Corchia, Dídac Vilà (lesión).

El Top: Darder

El centrocampista es quizá el jugador más importante a la hora de crear juego y empujar al equipo hacia delante. Darder suele echarse al Espanyol a la espalda cuando el equipo necesita un plus y siempre cumple.

La revelación: Víctor Campuzano

No se espera que sea titular frente al Real Madrid, pero queremos destacarle porque volvió a jugar frente al Betis tras 12 jornadas sin hacerlo. Además, dejó una buena actuación sobre el césped.

Atención a: Raúl de Tomás

Comenzó su aventura en el Espanyol con cuatro goles en las cuatro primeras jornadas, pero desde entonces no ha vuelto a ver puerta. Está claro que volverá a marcar, pero sería muy importante que ese despertar goleador llegara cuanto antes.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-4-2)

Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos, Hazard; Benzema, Vinicius.

Bajas y dudas: Lucas Vázquez, Luka Jovic, Nacho (lesión). Ferland Mendy, Modric (sanción).

El Top: Benzema

El delantero francés es la gran referencia que tiene arriba el Real Madrid. Ha demostrado estar muy fino durante las últimas jornadas, anotando dos goles frente al Valencia y uno ante la Real Sociedad.

La revelación: Vinicius

Volvió a la titularidad contra la Real Sociedad y cuajó un buen partido, pero mejoró aún más con su gol frente al Mallorca. Se ha ganado un puesto en el once de nuevo y se le espera titular ante el Espanyol.

Atención a: Sergio Ramos

El capitán siempre ha tenido peligro en ataque… pero ahora mucho más. Ha marcado nada más y nada menos que tres goles en los cuatro partidos disputados desde el parón, uno de ellos de penalti.

 

Pronóstico

El gran favorito de cara a este encuentro no es otro que el Real Madrid. Y es que los de Zidane llegan con la moral por las nubes tras haber refrendado el liderato frente al Mallorca con un 2-0 en casa. Saben que dependen de sí mismos para conquistar Laliga y querrán aprovechar esa condición.

Jugadores Lesionados

df
Corchia
Rotura del menisco
df
Dídac Vilà
Molestias en el cuádriceps

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Lucas Vázquez
Lesión muscular en el sóleo
dl
Luka Jović
Fractura en el hueso calcáneo del pie
df
Nacho
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

df
Mendy
mc
Modric
Cuotas para el Espanyol - Real Madrid
1 X 2
7.00 4.70 1.43
Apuesta