Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Levante-Betis

Un Betis virtualmente salvado visita a un Levante también con los deberes prácticamente hechos. Acierta tu once fantasy con Jornada Perfecta. ¡Acierta con tu once!

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Melero, Campaña, Radoja, Bardhi; Roger, Morales.

Bajas y dudas: Iván López (sanción). Vukcevic (sanción).

El Top: Aitor Fernández

Es la gran garantía del Levante. En los partidos que el equipo acusa su falta de gol, su importancia crece aún más. Está cuajando una gran temporada y muchas de sus paradas han salvado a los granotas en más de una ocasión.

La revelación: Bardhi

Fue uno de los goleadores en el 1-3 frente al Espanyol. Ese tanto le puede haber venido muy bien, ya que Bardhi no marcaba desde la jornada 17, fecha en la que vio puerta ante el Granada.

Atención a: Morales

Siempre es uno de los jugadores más importantes del Levante en ataque, pero el parón de LaLiga le ha pasado factura. En ninguno de los últimos cuatro partidos ha mostrado su nivel y la afición espera que reencuentre sus sensaciones pronto.

 

Posibles alineaciones del Betis (5-4-1)

Joel Robles; Barragán, Bartra, Mandi, Feddal, Pedraza; Guardado, Guido Rodríguez, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Javi García, Joaquín (duda). Emerson (lesión).

El Top: Canales

El centrocampista es el timón de un Betis que necesita su capacidad de liderazgo y su magia a la hora de crear peligro. Marcó de penalti en el empate frente al Granada y asistió a Bartra en la última fecha ante el Espanyol. 100% decisivo.

La revelación: Bartra

No estaba brillando desde el regreso de LaLiga tras el parón, pero todo cambió en el encuentro frente al Espanyol. Bartra anotó el único tanto del partido (1-0), que valió para que el Betis lograra sumar de tres.

Atención a: Fekir

Todo el mundo en Sevilla –y en España- conoce su potencial, pero sí es cierto que desde la vuelta al trabajo tras los tres meses de parón forzado, a Fekir le está costando arrancar. En ninguna de las cuatro jornadas ha mostrado su mejor cara… pero esto puede cambiar muy pronto.

 

Pronóstico

Quizá es uno de los partidos más igualados de la jornada, sin ninguna duda. Se miden el Levante (12º clasificado) y el Betis (13º). Además, son dos equipos que han mostrado cierta irregularidad durante el año, por lo que, aunque puede pasar de todo… apostaríamos por un empate

Jugadores Lesionados

df
Iván López
Operación en la rodilla

Jugadores Sancionados

mc
Vukcevic

Jugadores Lesionados

mc
Javi García
Sin determinar
mc
Joaquín
Problemas en el sóleo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Betis
1 X 2
2.60 3.40 2.60
Apuesta