Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Osasuna-Leganés

Prepara tu alineación fantasy del Osasuna-Leganés de la mano de de Jornada Perfecta. ¡Acierta con tu once!

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Navas, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida, Brasanac, Rubén; Gallego, Adrián.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Robert Ibáñez, Roncaglia (lesión). David García Zubiría, Oier Sanjurjo (sanción). Rubén (duda).

El Top: Roberto Torres

El centrocampista es el verdadero timón del equipo. Un jugador que tiene un gran peso en la creación y ataque del equipo. Hasta el parón había anotado seis goles y repartido siete asistencias.

La revelación: Lato

Fue decisivo en la victoria ante el Alavés. Lato, que solo había jugado dos partidos hasta la última jornada, marcó el único gol del encuentro (0-1) y le valió a Osasuna para llevarse los tres puntos. Eso sí, no se prevé su titularidad.

Atención a: Brasanac

Es uno de los indiscutibles en el once titular, pero durante las últimas jornadas no se le ha visto demasiado fino. Cuajó un gran partido ante la Real sociedad, pero en las tres últimas jornadas estuvo demasiado apagado.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-3-2)

Cuéllar; Aitor Ruibal, Chidozie Awaziem, Omeruo, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Roque Mesa, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez; Roger Assalé, Guerrero.

Bajas y dudas: Carrillo, Szymanowski (lesión). Bustinza (sanción). Óscar Rodríguez (duda).

El Top: Óscar Rodríguez

El centrocampista es duda, pero le seguimos destacando como el ‘Top’ porque se lo ha ganado con creces. Óscar Rodríguez suma un total de 9 goles y dos asistencias en lo que llevamos de Liga. El mejor del Leganés.

La revelación: Recio

No jugó ante Valladolid ni Mallorca, sí frente al Barcelona (pero no cuajó un buen partido). No obstante, volvió a la titularidad contra el granada y sí que dejó mejores sensaciones.

Atención a: Assalé

Ha tenido minutos en todos los partidos post-parón, pero en ninguno de ellos ha conseguido ver puerta. Todavía no sabe lo que es marcar con el Leganés, aunque está firmando actuaciones notables. Seguro que el gol le llegará pronto.

 

Pronóstico

Si bien Osasuna está bastante por encima en la tabla y el Leganés no ha logrado ganar desde que se reanudó LaLiga, es posible que los rojillos salgan con algo menos de tensión, pues están muy cerca de la salvación y bastante lejos de Europa. Un empate podría ser factible.

Jugadores Lesionados

dl
Chimy Ávila
Rotura del ligamento cruzado
mc
Robert Ibáñez
Lesión en el recto anterior
df
Roncaglia
Lesión muscular
pt
Rubén
Sin determinar

Jugadores Sancionados

df
David García
df
Oier Sanjurjo

Jugadores Lesionados

mc
Szymanowski
Lesión de rodilla
mc
Óscar Rodríguez
Molestias físicas
dl
Carrillo
Microrrotura

Jugadores Sancionados

df
Bustinza
Cuotas para el Osasuna - Leganés
1 X 2
2.35 2.95 3.45
Apuesta