Volver a Fantasy

Onces probables jornada 32: Sevilla-Valladolid

Arranca la jornada 32 otra vez con el Sevilla de protagonista y casi sin tiempo para descansar. Prepara tu once fantasy con los consejos de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Segi Gómez, Reguilón; Banega, Gudelj, Óliver Torres; Ocampos, Luuk de Jong, Munir.

Bajas y dudas:

El Top: Ocampos

El atacante es uno de los hombres más importantes del Sevilla. Sin embargo, la afición espera mucho más de él tras el parón por el coronavirus, ya que actualmente suma tres partidos sin ver puerta.

La revelación: Koundé

Desde que se reanudó la temporada, ha demostrado ser uno de los jugadores clave en el sistema defensivo hispalense. Grandes actuaciones ante Betis y Barcelona. Está en estado de gracia, aunque no tiene la titularidad asegurada.

Atención a: Suso

Ha jugado en las últimas cuatro jornadas, pero no está mostrando todo lo que se esperaba de él en su llegada al Sevilla. Le falta adaptación. Quizá tenga minutos también contra el Valladolid.

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Hervías, Michel Herrero, Alcaraz, Raúl Carnero; Ünal, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: Pedro Porro, Sandro (Duda), Sergi Guardiola, Matheus y Joaquín (Lesión).

El Top: Enes Ünal

Ha marcado dos goles en los últimos cuatro partidos y ambos han significado puntos para el Valladolid. Ünal es el hombre más en forma en el ataque del Valladolid y el Pucela le necesita a tope.

La revelación: Kiko Olivas

No jugó frente al Leganés y el Celta, pero volvió a los terrenos de juego ante el Atlético y en la última jornada, frente al Getafe, cuajó un buen partido. Se prevé que sea titular ante el Sevilla.

Atención a: Sergi Guardiola

No ha visto puerta desde que el fútbol regresó del parón forzado. En las cuatro jornadas que ha disputado el Valladolid se le ha visto un poco perdido. Se prevé su titularidad, por lo que se podrá desquitar de esta mala racha.

 

Pronóstico

El Sevilla llegará al encuentro con la necesidad de dejar la racha de tres empates consecutivos atrás. Los hispalenses parten como favoritos porque saben que una victoria podría ser un gran golpe para asegurar la Champions. El Valladolid, ocho puntos por encima del descenso, puede que salga algo más tranquilo de la cuenta.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Joaquín Fernández
Sin determinar
df
Pedro Porro
Molestias en el cuadriceps
dl
Sandro
Sin determinar
mc
Matheus Fernandes
Sin determinar
dl
Sergi Guardiola
Sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Sevilla - Valladolid
1 X 2
1.42 4.50 8.50
Apuesta