Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Alavés-Granada

No falles con tu once fantasy del Alavés-Granada con la ayuda de Jornada Perfecta y sus consejos para este partido.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal, Tomás Pina, Camarasa, Luis Rioja; Joselu, Lucas Pérez.

Bajas y dudas:

El Top: Joselu

Es el atacante que ha vuelto tras el parón con un mejor estado de forma. Ante el Atlético de Madrid certificó que se encuentra con motivación mediante un gol de penalti. Se prevé que forme pareja de ataque con el otro ‘killer’, Lucas Pérez.

La revelación: Borja Sainz

Se quedó sin minutos ante el Atlético de Madrid, pero hay que destacar que se ha mostrado a tono durante las últimas semanas. Contra Osasuna hizo un partido notable y fue de los mejores (gol incluido) en el 2-0 frente a la Real Sociedad.

Atención a: Lucas Pérez

El Alavés ganará mucho peso en ataque con su recuperación. Sus 11 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada hablan por sí solos…

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Aarón Escandell; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Yan Eteki, Herrera; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís; Soldado.

Bajas y dudas: Álex Martínez, Gonalons, Montoro, Neyder Lozano, Quini, Rui Silva (lesión). Foulquier (duda). Germán Sánchez (sanción).

El Top: Antonio Puertas

El centrocampista es uno de los motores del Granada, además de ser un timón que señala en todo momento por dónde debe ir el equipo. En los últimos cuatro partidos suma dos asistencias.

La revelación: Soldado

Está mostrando su mejor rendimiento desde que llegó al Granada. Tras el parón, en cinco partidos, ha marcado el mismo número de goles (dos) que en las 27 jornadas previas. Empieza a sonreír.

Atención a: Aarón Escandell

Ante la baja de Rui Silva, le volverá a tocar ser titular y defender la meta del Granada.  Ha jugado solo dos partidos esta temporada y el Granada perdió los dos (1-0 frente al Granada y 1-2 ante el Eibar).

 

Pronóstico

Hay diferencia entre ambos en cuanto a puestos en la tabla, siendo el Granada 10º y el Alavés, 16º, pero no prevemos que haya demasiada desigualdad en este encuentro. Vemos el empate como un resultado factible, sin duda.

Jugadores Lesionados

dl
Lucas Pérez
Golpe en el cuádriceps

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
Tendón de Aquiles
mc
Gonalons
Lesión en el oblicuo abdominal
mc
Montoro
Rotura fibrilar
df
Neyder Lozano
Fisura en la tibia
df
Quini
Rotura de ligamento cruzado
pt
Rui Silva
Lesión fibrilar en el aductor
mc
Foulquier
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

df
Germán
Cuotas para el Alavés - Granada
1 X 2
2.30 3.00 3.45
Apuesta