Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Barcelona-Atlético

Partidazo y final anticipada para el equipo de Setién que si no gana perderá casi con seguridad toda opción por el título. Acierta con Jornada Perfecta en el once fantasy del Barcelona-Atlético.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Frenkie De Jong (lesión).

El Top: Messi

La estrella de este Barcelona sigue brillando, pero ni sus genialidades le están valiendo al Barcelona desde que regresó LaLiga tras el parón. Dio dos asistencias ante el Celta, pero el equipo empató 2-2. A veces, parece que es el único que se echa al Barça a la espalda.

La revelación: Suárez

Volvió a ver puerta tras 13 jornadas. Además, lo hizo de la mejor manera posible: con un doblete. Parece que el Barcelona ha recuperado al mejor Suárez y lo ha hecho en un momento muy importante, justo cuando su equipo necesita tres puntos sí o sí.

Atención a: Griezmann

El francés está viviendo una primera temporada en el Barcelona para olvidar. Lleva sin marcar desde la jornada 24. Este martes será protagonista ya que se verá las caras con el equipo que le hizo mundialmente conocido, el Atlético de Madrid.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Arias, Giménez, Felipe Monteiro, Lodi; Herrera, Marcos Llorente, Thomas, Saúl; Joao Félix, Diego Costa.

Bajas y dudas: Vrsaljko (lesión). Koke, Savic (sanción).

El Top: Oblak

Ante la falta de gol que acusa el equipo en ciertas jornadas, Oblak se presenta como un futbolista fundamental. De él depende, muchas veces, que el Atlético logre puntuar. Está claro que cuando tiene un buen día, es muy difícil que el Atlético reciba gol.

La revelación: Marcos Llorente

Viendo las actuaciones que está firmando desde que regresó LaLiga, no se entiende por qué Simeone no le dio demasiadas oportunidades en el primer tramo de la temporada. Está rindiendo a un nivel espectacular en el centro del campo.

Atención a: Saúl

Se reencontró con el gol siendo determinante frente al Alavés. Llevaba sin marcar desde la jornada 26 (antes del parón). Seguro que ese gol le da un buen empujón de moral para encarar de la mejor forma el choque ante el Barça.

 

Pronóstico

Sin duda, el partido más igualado y difícil de pronosticar. El Barcelona llega con necesidad absoluta de tres puntos debido a sus dos empates en las últimas tres jornadas. El Atlético, acumula cuatro victorias seguidas. Si hay que apostar por alguien, lo haríamos por el Barcelona, ya que saldrá con más tensión que un Atlético que, a siete puntos del quinto clasificado,  tiene casi todos los deberes hechos.

Jugadores Lesionados

mc
Frenkie de Jong
Lesión en el sóleo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Hermoso
Lesión muscular
df
Vrsaljko
Artroscopia rodilla

Jugadores Sancionados

mc
Koke
df
Savic
Cuotas para el Barcelona - Atlético
1 X 2
1.90 3.50 4.50
Apuesta