Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Betis-Villarreal

Bonito partido el que nos espera con el Betis-Villarreal. Acierta con Jornada Perfecta en el once fantasy de este encuentro.

 

Posibles alineaciones del Betis (5-4-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza; Canales, Guardado, Edgar, Fekir; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: William Carvalho (sanción).

El Top: Canales

El Betis gira siempre a su alrededor. Canales es el hombre más importante en el centro del campo y del que depende gran parte del juego ofensivo. En las últimas cuatro jornadas ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia.

La revelación: Juanmi

Ha estado prácticamente toda la temporada en el dique seco por lesión, pero contra el Levante, en la última jornada, volvió a sonreír. Aunque el Betis perdió, él volvió a reencontrarse con el gol. Un empujón de moral que le hará más fuerte.

Atención a: Borja Iglesias

Sigue igual de apático que antes del parón. El ‘Panda’ no ha firmado ninguna buena actuación desde que regresó LaLiga y eso preocupa a una afición que pide mucho más de él.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Anguissa, Iborra; Gerard, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Funes Mori, Ramiro Guerra (lesión).

El Top: Gerard Moreno

Está firmando una temporada espectacular a nivel ofensivo (13 goles y 5 asistencias), pero es que además llegará al encuentro frente al Betis tras haber sido el hombre del partido ante el Valencia. Marcó y asistió en el 2-0 del derbi.

La revelación: Alcácer

Ya se puede ir confirmando que Alcácer está recuperando su mejor cara. Decisivo al 100%. Estuvo cinco jornadas sin ver puerta y entonces, se reencontró con el gol frente al Sevilla y repitió ante el Valencia. En esta jornada puede ser suplente.

Atención a: Cazorla

El ‘Mago’ está entonándose de cara a la recta final de la temporada. Acumuló varias jornadas sin dejar demasiado sobre el campo pero ha repartido una asistencia en cada uno de los dos últimos encuentros. Vuelve a ser el Cazorla de siempre.

 

Pronóstico

El Villarreal parte como gran favorito de cara al encuentro. Los amarillos están viviendo una racha de resultados realmente espectacular (13 de los 15 últimos puntos), mientras que el Betis sigue mostrando su cara más irregular con solo cuatro unidades en los últimos cinco encuentros.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

mc
William Carvalho

Jugadores Lesionados

df
Funes Mori
Lesión de rodilla
mc
Ramiro Guerra
Intervención de reparación condral

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Betis - Villarreal
1 X 2
2.75 3.45 2.45
Apuesta