Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Celta-Getafe

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Celta y Getafe de la jornada 33 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Celta (4-4-2): Dituro; Kevin, Aidoo, Araujo, Galán; Brais, Beltrán, Denis, Cervi; Aspas, Santi Mina

Bajas y dudas: Hugo Mallo (bajas).

El Top: Iago Aspas. Logró ver puerta en el último encuentro en San Mamés. Podría seguir con la buena racha en este encuentro.

La revelación: Brais Méndez. Está rindiendo bien y tiene mucha calidad. Logró dar una asistencia en el anterior encuentro.

Atención a: Kevin. No lo vemos del todo fino y puede ser un riesgo alinearlo en esta jornada.

 

Once del Getafe (5-3-2): David Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Aleñá; Enes Ünal y Sandro.

Bajas y dudas: Jaime Mata (baja por lesión);  Jonathan Silva (duda).

El Top: Enes Ünal. Volvió por fin a la senda del gol, tras varios partidos de sequía. El turco está realizando su mejor temporada en España y ante el Celta buscará aumentar su racha.

La revelación: Cuenca. El central que debuta este año en Primera División, ha demostrado merecerse esta oportunidad y es un defensa para estar mucho tiempo en la categoría.

Atención a: Gonzalo Villar. El centrocampista está jugando muy bien cuando salta al campo en las segundas mitades. Si hay rotaciones, podría ser una buena opción para la titularidad.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Celta - Getafe
1 X 2
2.20 3.05 3.90
Apuesta