Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Leganés-Sevilla

Partido a muerte para no perder la categoría ni una plaza de Champions. Te ayudamos con tu once fantasy de la mano de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-3-2)

Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Roque Mesa, Rubén Pérez, Recio; Roger Assalé, Guerrero.

Bajas y dudas: Carrillo, Szymanowski, Óscar Rodríguez (lesión).

El Top: Óscar Rodríguez

Se espera que vuelva ante el Sevilla tras superar su lesión muscular. Es la estrella del Leganés. No en vano, ya suma un total de 9 goles y de 2 asistencias en los que llevamos de temporada.

La revelación: Javier Avilés

El canterano fue la sensación del partido frente a Osasuna. Ha participado en tres partidos desde que regresó el fútbol tras el parón por la crisis sanitaria y marcó en esta última jornada , frente a Osasuna, su primer gol como profesional.

Atención a: Guerrero

Ha jugado todos los partidos desde que el fútbol se suspendió, pero todavía no ha conseguido estrenarse como goleador. No está cumpliendo con las expectativas… pero eso puede cambiar cualquier día.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordan, Gudelj,Banega; Ocampos, Luuk de Jong, Munir.

Bajas y dudas: Franco Vázquez (sanción).

El Top: Ocampos

Es la pólvora del Sevilla en ataque y sus números lo demuestran a la perfección. Ocampos ha anotado 12 tantos y ha repartido 3 asistencias desde que comenzó la temporada liguera. Números de crack.

La revelación: Munir

En estado de gracia durante el fútbol post-parón. Ha jugado todos los partidos que ha disputado el Sevilla y contribuyó con un gol en el 2-2 ante el Villarreal y con una asistencia en el 1-1 frente al Levante.

Atención a: Koundé

El defensa está siendo de lo mejor del Sevilla desde que se reanudó LaLiga. Prácticamente imbatible en defensa y muy, pero que muy sólido. El equipo gana mucho si lo tiene tan motivado como en estos momentos.

 

Pronóstico

A pesar de jugar fuera de casa, el Sevilla parte como principal favorito de cara a este encuentro. Si bien los hispalenses no han estado demasiado finos durante las últimas jornadas, saben que Europa peligra si pierden frente a un Leganés que no levanta cabeza y que se encuentra a nueve puntos de la zona de salvación.

Jugadores Lesionados

dl
Carrillo
Microrotura
mc
Óscar Rodríguez
Molestias sin determinar
mc
Szymanowski
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

mc
Franco Vázquez
Cuotas para el Leganés - Sevilla
1 X 2
4.50 3.30 1.95
Apuesta