Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Real Madrid-Getafe

Partido clave para los de Zidane si pincha el Barça contra el Atlético. Acierta con Jornada Perfecta en el once fantasy del Real Madrid-Getafe.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-4-2)

Courtois; Carvajal, Carane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Vinícius, Benzema, Hazard.

Bajas y dudas: Lucas Vázquez, Luka Jovic, Nacho (lesión).

El Top: Benzema

El delantero sigue tocado por una varita mágica. Benzema demostró que no solo es goleador, sino que también asiste de lujo con un taconazo que valió tres importantísimos puntos ante el Espanyol. Acumula 17 goles y 7 asistencias en esta Liga.

La revelación: Casemiro

Fue el encargado de aprovechar el regalo imperdible de Benzema para poner el 0-1 en el marcador frente al Espanyol. Llevaba sin marcar desde la jornada 20, cuando logró un doblete ante el Sevilla.

Atención a: Hazard

Si bien el belga ha contribuido con dos asistencias desde que regresó el fútbol tras el parón, el madridismo sigue esperando muchísimo más de él. Contra el Espanyol firmó un mal partido… pero tendrá contra el Getafe una oportunidad para redimirse.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata, Molina.

Bajas y dudas: Manojlovic (lesión).

El Top: Jaime Mata

Está, absolutamente, en estado de gracia. Jaime Mata marcó el gol que valió el empate frente al Valladolid y firmó un doblete ante la Real Sociedad en esta última jornada. Son tres goles en dos partidos que han valido cuatro puntos.

La revelación: Hugo Duro

El canterano apunta a ser uno de los pesos pesados del Getafe en un futuro próximo. Tiene 20 años y ante el Real Madrid, si tiene minutos saliendo de suplente, conseguirá algo que aún no ha logrado este curso: encadenar tres partidos consecutivos.

Atención a: Timor

Está teniendo bastante más protagonismo desde que regresó el fútbol tras el parón. Marcó un gol en el primer partido post-crisis sanitaria, pero en el resto de jornadas no ha dejado demasiado sobre el campo. Se espera que dé un paso al frente.

 

Pronóstico

El Real Madrid parte como favorito por varias razones. Es el líder y sabe que depende de sí mismo para ganar LaLiga, suma sus partidos por victorias (cinco) desde que terminó el parón y juega en casa. El Getafe, en cambio, suma cuatro empates y una derrota en este mismo tramo de la temporada, mostrando una cara bastante más irregular.

Jugadores Lesionados

mc
Lucas Vázquez
Lesión en el sóleo
dl
Jović
Fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie
df
Nacho
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

pt
Manojlovic
Operación de hernia

Jugadores Sancionados

df
Djené
Cuotas para el Real Madrid - Getafe
1 X 2
1.37 4.70 8.50
Apuesta