Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Real Sociedad-Barcelona

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Real Sociedad y Barcelona de la jornada 33 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once de la Real Sociedad (4-4-2): Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Januzaj, Zubimendi, Mikel Merino, Rafinha; Sorloth, Isak

Bajas y dudas: David Silva (sanción). Barrenetxea, Oyarzabal, Monreal y Carlos Fernández (bajas).

El Top: Remiro. El guardameta txuri urdin está en plena forma y solo ha recibido 1 gol en las últimas 5 jornadas, números de mucho mérito.

La revelación: Sorloth. El delantero nórdico se encuentra en un gran momento y se ha afianzado en el once titular de Imanol. Frente al Barça sus goles pueden ser claves.

Atención a: Januzaj. El belga podría sustituir al sancionado David Silva. Un jugador muy desequilibrante que siempre que salta al campo tiene algo que decir. Además, muchos equipos quieren su fichaje y es un buen encuentro para mostrar su mejor nivel.

 

Once del Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Dani Alves, Araújo, Piqué, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres

Bajas y dudas: Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Umtiti (bajas).

El Top: Dembélé. Está siendo el jugador más peligroso del conjunto blaugrana en estos últimos encuentros jugando en banda derecha.

La revelación: Gavi. Ante la baja de Pedri debe rendir bien ya que se le abre la puerta de la titularidad en esta recta final.

Atención a: Piqué. El central anda con molestias y debemos estar muy pendientes a ello.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Real Sociedad - Barcelona
1 X 2
3.25 3.55 2.10
Apuesta