Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Real Sociedad-Espanyol

No falles con tu once fantasy del partido entre la Real Sociedad y Espanyol con Jornada Perfecta y su análisis del pre partido.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Remiro; Zaldua, Le Normand, Diego Llorente, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Willian José, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Ander Guevara, Barrenetxea, illarramendi, Sangali (lesión).

El Top: Oyarzabal

Es, quizá, el hombre más importante de la Real Sociedad en ataque. Sin embargo, al igual que el equipo, no está rindiendo demasiado tras el parón. Eso sí, contra el Getafe se desquitó con una asistencia. Se le espera ver mejorar pronto.

La revelación: Januzaj

Fue el mejor de la Real Sociedad en la derrota ante el Getafe. De hecho, fue también suyo el gol ‘txuri-urdin’. A veces acusa demasiado su irregularidad, pero si tiene un buen día, la Real Sociedad lo tiene mucho más fácil.

Atención a: Odegaard

Durante la primera parte de la temporada llegó a ser tan importante como Oyarzabal. Sin embargo, el noruego está mostrando una cara más que apática desde que regresó LaLiga tras el parón. Su peor versión.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, David López, Marc Roca, Darder; RDT, Calleri.

Bajas y dudas: Corchia, Facundo Ferreyra, Pipa (lesión).

El Top: Diego López

Destacamos al guardameta como el jugador ‘Top’ del Espanyol porque, por lo general, ha mostrado un buen nivel y mucha regularidad. Sin duda, unos cuantos puntos de los que ha conseguido el equipo ‘perico’ esta temporada llevan su nombre.

La revelación: Pedrosa

Aunque quizá no sea titular, habrá que estar muy pendiente a Pedrosa durante los próximos días. Su protagonismo ha aumentado en las últimas jornadas y ha correspondido con dos buenos partidos frente a Betis y Real Madrid.

Atención a: De Tomás

Si bien no pudo marcar para cumplir la ‘ley del ex’ ante el Real Madrid, sí que se le vio muy activo y peligroso en ataque. El equipo necesita que recupere su mejor versión, la que mostró en las primeras cuatro jornadas desde su llegada al RCD Estadium.

 

Pronóstico

Dos equipos con una dinámica muy parecida, pero con un objetivo totalemente opuesto. El Espanyol es colista y 10 puntos le separan actualmente de la zona de salvación, mientras que la Real Sociedad es séptimo y está a dos unidades de Europa. Ambos equipos suman solo 1 punto en las últimas cuatro jornadas… pero si hay que apostar por uno, lo haríamos por la Real Sociedad.

Jugadores Lesionados

mc
Ander Guevara
Fractura de tibia
mc
Barrenetxea
Lesión en el recto femoral
mc
Illarramendi
Lesión en el aductor
mc
Sangalli
Inestabilidad recidivante de la rodilla izquierda

Jugadores Sancionados

df
Diego Llorente
mc
Illarramendi

Jugadores Lesionados

df
Corchia
Rotura de menisco
dl
Ferreyra
Sin determinar
df
Pipa
Sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Real Sociedad - Espanyol
1 X 2
1.85 3.40 4.40
Apuesta