Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Valencia-Athletic

Otro terremoto más en la capital del Túria y ya es el enésimo. ¿Afectará para bien la vuelta de Voro en el Valencia-Athletic? Acierta con Jornada Perfecta en el once fantasy de este partido.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Cillessen; Wass, Gabriel, Guillamón, Jaume Costa; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez, Rodrigo.

Bajas y dudas: Garay, Piccini (lesión). Diakhaby, Gayà (duda).

El Top: Parejo

El capitán siempre es quien se echa el equipo a la espalda, y más tras la destitución de Celades, pero en este caso tampoco está pudiendo. El Valencia no se ha encontrado a sí mismo desde que regresó LaLiga y Parejo, tampoco. No obstante, nadie duda de que recuperará su mejor nivel muy pronto.

La revelación: Florenzi

Contra Osasuna y Eibar, mostró un buen nivel. El italiano todavía tiene mucho tiempo por delante para adaptarse al equipo, pero está dejando buenas actuaciones que aportan esperanza al valencianismo.

Atención a: Rodrigo

Ha marcado dos de los únicos tres goles anotados por el Valencia desde que regresó el fútbol tras el parón propiciado por la crisis sanitaria. Rodrigo ha demostrado que está en forma, pero el equipo no ha estado a su altura estos días.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Dani García, Vesga; Iñaki Williams, Muniain, Sancet, Raúl García.

Bajas y dudas: Beñat (duda).

El Top: Raúl García

Es el alma del Athletic de Bilbao, además de uno de sus mejores goleadores. Anotó de penalti frente al Mallorca el que fuera su undécimo gol desde que comenzó LaLiga. Números top para un jugador de 33 años.

La revelación: Villalibre

El canterano del Athletic Club está viviendo un sueño desde que regresó LaLiga tras el parón. Ya suma dos goles en cuatro partidos (uno ante el Eibar y otro, frente al Mallorca). Sin duda, la gran revelación de los ‘leones’.

Atención a: Sancet

Un caso muy parecido al de Villalibre. Es uno de los llamados a formar parte del Athletic del futuro, pero ella está demostrando que puede aportar mucho en el presente. Marcó su primer gol en el Athletic la última pasada ante el Mallorca.

 

Pronóstico

El 8º, Valencia, se verá las caras con el 9º, el Athletic Club. En este partido que disputarán dos de los históricos del fútbol Español vemos tanta igualdad que un empate nos parece un pronóstico bastante idóneo. Eso sí, en encuentros como este puede ocurrir cualquier cosa.

Jugadores Lesionados

df
Garay
Lesión de rodilla
df
Gayà
Lesión muscular
df
Piccini
Fractura en la rótula

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Beñat
Sobrecarga muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valencia - Athletic
1 X 2
2.45 3.05 3.15
Apuesta