Volver a Fantasy

Onces probables jornada 33: Villarreal-Valencia

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Villarreal y Valencia de la jornada 33 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Villarreal (4-3-3): Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Lo Celso, Capoue, Parejo; Yeremi Pino, Alcácer, Danjuma.

Bajas y dudas: Alberto Moreno y Gerard Moreno (baja por lesión)

El Top: Danjuma. Volverá al once tras rotar el fin de semana. El neerlandés ha demostrado ser un enorme jugador y con la lesión de Gerard debe volver a ser la referencia arriba.

La revelación: Yeremi Pino. El joven jugador ha llegado hasta a jugar en la Selección Absoluta y a hacer 4 goles en un partido. Su rendimiento es más que excepcional.

Atención a: Alcácer. Tras una temporada entre suplencias y lesiones, Alcácer puede ser importante en este final de campaña. Además, se enfrenta a su ex equipo.

 

Once del Valencia (4-4-2): Mamardashvili; Correia, Diakhaby, Comert, Jesús Vázquez; Soler, Moriba, Racic, Hélder Costa; Hugo Duro, Marcos André

Bajas y dudas: Gabriel Paulista, Musah, Guedes y Maxi Gómez (dudas). Foulquier (sanción).

El Top: Thierry Correia. Será titular en el lateral diestro tras la baja por sanción de Foulquier. Debe aprovechar su oportunidad.

La revelación: Hélder Costa. Creemos que podría repetir titularidad, ya que el entrenador debe hacer rotaciones pensando en la final de Copa del Rey.

Atención a: Mamardashvili. Es un riesgo alinearlo ya que podría ser la jornada en la que le toque rotar ante Jaume o Cillessen.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Valencia
1 X 2
Apuesta