Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Athletic-Real Madrid

Partidazo casi decisivo para el devenir del título de liga con este Athletic-Real Madrid. Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Núñez, Yeray, Yuri; Vesga, Dani García; Sancet, Raúl García, Muniain; Williams.

Bajas y dudas:

El Top: Raúl García

Ha recuperado todo su olfato goleador. Él delantero suma cuatro goles en los últimos cinco partidos. Contra el Valencia firmó su primer doblete de la temporada, que además valió tres puntos. Está en plena forma.

La revelación: Sancet

El canterano se estrenó como goleador con el primer equipo ante el Mallorca. Sin duda, está viviendo su momento con más protagonismo en el Athletic de Bilbao y puede incluso partir como titular frente al Real Madrid.

Atención a: Muniain

No está siendo ese jugador desequilibrante durante las últimas jornadas. Encadenó varios partidos con poquísimo peso en el equipo, pero ante el Valencia mejoró bastante su rendimiento… por lo que un buen partido ante el Madrid podría ser balsámico.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Hazard, Benzema, Vinicius.

Bajas y dudas: Nacho (lesión).

El Top: Benzema

No fue protagonista contra el Getafe y eso, a día de hoy, es noticia. Karim es el alma de este Real Madrid en ataque y está siendo el hombre más destacado arriba de los blancos durante este curso. Su última obra de arte, el taconazo frente al Espanyol.

La revelación: Sergio Ramos

Está espectacular desde que regresó el fútbol tras el parón. Si bien venía firmando una buena temporada, sus cuatro goles en los últimos cinco partidos hablan de lo importantísimo que es el capitán en este equipo.

Atención a: Hazard

Todo apunta a que volverá al equipo tras quedarse fuera del choque frente al Getafe. Zidane pide calma con él, argumentando que, aunque todavía no ha explotado, tiene el potencial que la gente espera de él.

 

Pronóstico

Se prevé un partido muy complicado para el equipo blanco, ya que el Athletic en casa es durísimo… pero los blancos son ligeros favoritos. El Real Madrid no se ha dejado ningún punto desde el regreso tras el parón y es consciente de que, si sigue ganando, LaLiga es suya. Una victoria frente a los ‘leones’ podría ser muy determinante.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Nacho
Lesión muscular
df
Varane
Cervicalgia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Real Madrid
1 X 2
5.00 3.70 1.70
Apuesta