Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Atlético-Mallorca

Acierta con Jornada Perfecta en el once fantasy del Atlético-Mallorca con el que arranca la jornada 34 de LaLiga.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Manu Sánchez; Koke, Héctor Herrera, Saúl, Carrasco; Morata, Joao Félix.

Bajas y dudas: Vrsaljko, Felipe y Hermoso (lesión).

El Top: Saúl

Fue el protagonista absoluto en el empate 2-2 frente al Barcelona de Quique Setién. Anotó un doblete, con sendos goles desde el punto de penalti. También fue decisivo la jornada anterior ante el Alavés. Llega en un buen estado de forma.

La revelación: Carrasco

Fue el mejor del equipo a nivel de juego frente al Barça. Saúl brilló con sus dos goles, pero el belga fue quien provocó los dos penaltis. Está claro que cada vez se muestra mejor sobre el campo y eso es una gran noticia para los de Simeone.

Atención a: Marcos Llorente

Desde la vuelta tras el parón, el centrocampista estaba rindiendo a un nivel sobresaliente, pero en el choque frente al Barcelona dejó mucho que desear. Fue un día malo, pero ante el Mallorca, si  juega, podrá redimirse.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Álex Pozo, Raíllo, Aleksandar Sedlar, Fran Gámez; Salva Sevilla, Baba; Dani Rodríguez, Lago Junior, Kubo; Cucho.

Bajas y dudas: Fabri, Ki Sung-Yueng, Koutris, Lumor (lesión). Ante Budimir, Martin Valjent (sanción). Marc Pedraza (duda).

El Top: Kubo

Ante la baja de Budimir por sanción, Kubo promete ser el protagonista. El japonés firmó su mejor partido desde el regreso tras el parón liguero. Repartió dos asistencias contra el Celta y demostró sobre el campo que está listo para liderar al equipo.

La revelación: Salva Sevilla

En las primeras 27 jornadas (antes del parón) anotó tres goles y ahora, en seis partidos, ya suma dos. Está claro que Salva Sevilla ha vuelto de los tres meses sin fútbol con muchas ganas y con hambre.

Atención a: Manolo Reina

Firmó una muy buena actuación frente al Celta y también estuvo bastante notable contra el Real Madrid pese a la derrota. El Mallorca le necesita en su mejor momento para este final de la temporada y está respondiendo a la perfección.

 

Pronóstico

Dos equipos con bastante motivación chocarán en el Wanda Metropolitano, pero el Atlético es quien parte como principal favorito. Los de Simeone vienen de empatar ante el Barça de Leo Messi y el Mallorca, de golear ante el Celta para acercarse a la zona de salvación. No obstante, si el Atlético juega como lo viene haciendo, raro sería que no gane.

Jugadores Lesionados

df
Vrsaljko
Lesión de rodilla
df
Felipe Monteiro
Molestias sin determinar
df
Hermoso
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

pt
Fabri
Lesión en la fascia plantar
mc
Ki Sung-Yueng
Sin determinar
df
Koutris
Rotura del ligamento cruzado
df
Lumor
Sin determinar
mc
Marc Pedraza
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

dl
Budimir
df
Valjent
Cuotas para el Atlético-Mallorca
1 X 2
1.32 5.30 11.00
Apuesta