Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Celta-Betis

Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Celta-Betis, un partido de urgencias para ambos equipos.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Olaza; Yokuslu, Filip Bradaric, Rafinha; Aspas, Smolov, Nolito.

Bajas y dudas: Denis Suárez, Juncà, Sergio Álvarez (lesión). Fran Beltrán, Hugo Mallo (duda).

El Top: Iago Aspas

Hasta cuando el Celta naufraga, Aspas saca fuerzas para tratar de enderezar el rumbo del barco. Anotó el único tanto vigués contra el Mallorca, sumando así su cuatro gol seguido en cuatro jornadas.

La revelación: Smolov

No cumplió frente al Mallorca en la sonrojante derrota por 5-1… al igual que ninguno de sus compañeros –excepto Aspas-. No obstante, fue la gran noticia del Celta contra el Barcelona, anotando uno de los dos goles del partido.

Atención a: Nolito

Desde que se lució frente al Alavés, ha encadenado tres par4dos sin pena ni gloria. Frente a Real Sociedad, Barcelona y Mallorca no ha contribuido prácticamente en el ataque. Habrá que ver si despierta contra el Betis.

 

Posibles alineaciones del Betis (5-4-1)

Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez, Tello; Loren.

Bajas y dudas: Nabil Fekir (sanción).

El Top: Canales

Como siempre, será el hombre que llevará el peso del equipo desde el centro del campo hasta el ataque. Canales es un hombre que prácticamente nunca desilusiona. Su presencia en el campo promete regularidad y buen hacer a la hora de crear peligro.

La revelación: Juanmi

No es la revelación por su partido frente al Villarreal, ni mucho menos. Contra el equipo amarillo no se salvó nadie del Betis, pero sí que fue una de las grandes noticias de los verdiblancos frente al Levante, anotando su primer gol de la temporada.

Atención a: Borja Iglesias

No se espera ni su titularidad… y la verdad es que no está haciendo méritos para ella. Borja Iglesias no marca desde la jornada 20 y prácticamente no ha dado que hablar desde que regresó LaLiga. Está lejos de aportar lo que prometía en su llegada al Betis.

 

Pronóstico

Ante la necesidad que tiene el Celta de conseguir los tres puntos tras la derrota frente al Mallorca, parte como ligero favorito (a eso le sumamos que juega como local). Sin embargo, este se prevé un partido muy igualado sobre el papel en el que, sin duda alguna, puede pasar cualquier cosa.

Jugadores Lesionados

mc
Denis Suárez
Bíceps femoral
df
Juncà
Luxación en el hombro
pt
Sergio Álvarez
Lesión de rodilla
mc
Fran Beltrán
Molestias físicas
mc
Hugo Mallo
Sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

mc
Nabil Fekir
Cuotas para el Celta - Betis
1 X 2
2.15 3.35 3.30
Apuesta