Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Espanyol-Leganés

Lucha entre los dos últimos de la tabla por no perder el último tren para quedarse en primera división. Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Espanyol-Leganés

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, Marc Roca, David López, Darder; RDT, Wu Lei.

Bajas y dudas: Corchia (lesión). Facundo Ferreyra, Pipa (duda).

El Top: Diego López

Se deja el alma cada semana para que su equipo no encaje. Hace buenos partidos incluso hasta cuando el Espanyol pierde. Un buen ejemplo es su encuentro frente a la Real. Es determinante… pero a veces la defensa no está a su misma altura.

La revelación: David López

Fue el mejor a nivel defensivo en la última jornada ante la Real Sociedad y, además, aportó un gol. Su tanto no sirvió para que el equipo puntuara, pero sus buenas sensaciones seguro que le dan más seguridad de cara a este trascendental duelo.

Atención a: Raúl De Tomás

Volvió a cuajar un buen encuentro frente a la Real Sociedad, pero se le volvió a resistir el gol. El Espanyol le necesita más que a nadie, pero le está costando mucho en las últimas jornadas. Contra el Leganés puede llegar su resurrección.

 

Posibles alineaciones del Leganés (5-3-2)

Cuéllar; Rosales, Bustinza, Chidozie Awaziem, Jonathan Silva; Kevin Rodrigues, Bryan Gil, Recio, Rubén Pérez; Guerrero Roger Assalé.

Bajas y dudas: Carrillo, Szymanowski, Óscar Rodríguez (lesión). Roque Mesa (sanción). Omeruo (duda).

El Top: Bryan Gil

Ante la ausencia de Óscar, está cogiendo todos los galones ofensivos del equipo. Es el que aporta mayor desequilibrio y por el que pasan todas las jugadas trascendentales.

La revelación: Assalé

Tras ser suplente en el último partido, parte de las opciones de victoria del Leganés pasan por sus botas. No termina de echarse el equipo a sus espaldas, pero es de lo poco diferente que tiene Aguirre en su plantilla.

Atención a: Javier Avilés

Otra de las revelaciones del Leganés. Es muy joven y no hay que presionarle, pero ha disputado tres de los últimos cuatro partidos del Leganés y marcó frente a Osasuna su primer gol. Es una promesa y está bastante motivado.

 

Pronóstico

Un enfrentamiento entre los dos últimos clasificados de la tabla. El Espanyol y el Leganés se encuentran ante una de las últimas oportunidades para seguir luchando por salvarse. En este encuentro puede pasar de todo, pero nos imaginamos que el empate es un pronóstico bastante probable.

Jugadores Lesionados

df
Corchia
Lesión de rodilla
dl
Facundo Ferreyra
Sin determinar
df
Pipa
Sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Carrillo
Microrrotura
mc
Óscar Rodríguez
Molestias en el cuádriceps

Jugadores Sancionados

mc
Roque Mesa
Cuotas para el Espanyol-Leganés
1 X 2
2.75 2.95 2.80
Apuesta