Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Levante-Real Sociedad

Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para este Levante-Real Sociedad.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Pos4go, Clerc; Rochina, Vukcevic, Campaña, Radoja; Morales, Roger.

Bajas y dudas: Iván López (lesión). Bardhi (sanción).

El Top: Aitor Fernández

Es la reencarnación de la regularidad en el Levante. El guardameta está siendo muy importante este curso. Contra el Valladolid ofreció seguridad e intervenciones providenciales. Muchos puntos cosechados por el Levante este año llevan su nombre.

La revelación: Morales

No cuajó un buen partido frente al Valladolid, pero sí que fue uno de los más destacados contra el Betis. Morales se reencontró con el gol contra el equipo sevillano tras siete partidos de sequía. El equipo necesita que siga mostrando su mejor versión.

Atención a: Roger

Antes del parón se puede decir que era la bestia del gol en el Levante… pero los tres meses sin fútbol no le han sentado nada bien. No solo no ha marcado desde que regresó LaLiga, sino que además tampoco ha dejado buenas actuaciones.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Moyà; Zaldua, Aritz, Diego Llorente, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Ander Guevara, Illarramendi, Januzaj, Sangalli (lesión). Barrenetxea (duda).

El Top: Oyarzabal

Cada vez se le ve más cómodo sobre el campo. Está recuperando la chispa que parecía perdida tras el parón liguero. Fue determinante con sus dos asistencias ante el Espanyol. También dio un pase de gol ante el Getafe. Tres en dos partidos.

La revelación: Willian José

Marcó en la última jornada previa al parón liguero debido a la crisis sanitaria y desde entonces ha estado sin ver puerta. Su tanto, además de ser importante de cara a los tres puntos, también habrá sido una liberación para él.

Atención a: Isak

Al fin se reencontró con el gol el delantero sueco. Llevaba sin ver puerta desde la jornada 23, cuando asistió y marcó ante el Athletic Club de Bilbao. Ante el Espanyol marcó uno de los dos goles decisivos (2-1) y volvió a sonreír.

 

Pronóstico

Aunque se prevé bastante igualdad, vemos a la Real Sociedad como ligera favorita porque llegará al encuentro con la seguridad que da el volver a reencontrarse con la victoria (2-1 frente al Espanyol). El combinado vasco está a dos puntos de Europa, mientras que el Levante, con 42 unidades, está prácticamente salvado y sin casi oportunidad de alcanzar las zonas europeas, por lo que no se jugarán demasiado.

Jugadores Lesionados

df
Iván López
Lesión de rodilla
mc
Melero
Sin determinar

Jugadores Sancionados

mc
Bardhi

Jugadores Lesionados

mc
Ander Guevara
Lesión de tibia
mc
Illarramendi
Lesión en el aductor
mc
Januzaj
Lesión en el recto femoral
mc
Sangalli
Lesión de rodilla
mc
Barrenetxea
Lesión en el recto femoral

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Levante - Real Sociedad
1 X 2
2.90 3.40 2.40
Apuesta