Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Osasuna-Getafe

Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Osasuna-Getafe.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Brasanac, Rubén García, Adrián, Arnaiz.

Bajas y dudas: Gallego (sanción). Rubén (duda). Ibáñez y Ávila (lesión).

El Top: Rubén García

Fue el mejor en el triunfo ante el Eibar y lo demostró de la mejor forma: con dos goles. Con sendas dianas ya suma ocho en lo que llevamos de Liga, además de dos asistencias. Cuando está fino, Osasuna lo tiene siempre más fácil.

La revelación: Estupiñán

El rendimiento del joven lateral ha sorprendido a muchos a pesar de que ahora esté rotando con Lato. Su velocidad y buen hacer en ataque lo convierten en un jugador muy recomendable.

Atención a: Arnaiz

Sin duda, firmó frente al Eibar uno de sus mejores partidos de las últimas semanas. Todavía está lejos de su mejor nivel y, de hecho, no ha anotado esta temporada… pero si se muestra con tantas ganas como contra el Eibar, el gol llegará pronto.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Etebo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina, Mata.

Bajas y dudas: Manoljovic (lesión).

El Top: Cucurella

El centrocampista es un verdadero peso pesado del Getafe. Su peso en el juego, tanto a nivel organizativo como de creación, es importantísimo. Además, casi no se le recuerda un partido malo: regularidad al 100%.

La revelación: Djené

Firmó frente al Real Madrid su mejor partido desde que regresó del parón tras la crisis sanitaria. Fue el mejor en defensa del Getafe y ayudó a que el equipo llegara con oportunidades de puntuar hasta el último minuto.

Atención a: Jaime Mata

Contra el equipo blanco prácticamente estuvo desaparecido sobre el campo… pero no hay que dejarse llevar por esas sensaciones. El delantero llegaba tras marcar tres goles en dos partidos, por lo que está claro que vive un buen momento.

 

Pronóstico

El Getafe parte como ligero favorito, ya que saldrá al campo con mucha más tensión que un Osasuna que, en la parte media, ni corre peligro ni prácticamente aspira a Europa. Los azulones, en cambio, saben que un tropiezo podría sacarles de Europa, por lo que se espera que salgan a dar el máximo desde el minuto uno.

Jugadores Lesionados

dl
Ezequiel Ávila
Rotura del ligamento cruzado
mc
Robert Ibáñez
Lesión en el recto anterior
pt
Rubén
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

dl
Enric Gallego

Jugadores Lesionados

pt
Manojlovic
Operado de hernia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna-Getafe
1 X 2
2.95 2.90 2.65
Apuesta