Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 34: Rayo Vallecano – Almería

Arrancamos la jornada 34 de LaLiga y la mejor información fantasy del Rayo Vallecano – Almería de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Chavarría; Unai López, Óscar Valentín; Isi, Trejo, De Frutos; Camello.

Bajas y dudas: Aridane, Kike Pérez (dudas). Pathé Ciss (sanción)

El Top: Chavarría. De lo poco salvable en el derrumbe del Rayo en Villarreal, Chavarría está siendo de los mejores jugadores del Rayo Vallecano desde la llegada de Íñigo Pérez

La Revelación: Mumim. Gran momento de forma del central, que parece ya asentado a la perfección en el centro de la defensa vallecana.

Atención a: Álvaro García. Su estado física sigue siendo una incógnita, y pese a verle de vuelta en la J33, de momento parece no estar preparado para una titularidad en detrimento de De Frutos.

 

Once Almería (4-2-3-1): Maximiano; Pubill, Chumi, César Montes, Langa; Marcos Peña, Édgar; Baptistao, Arribas, Embarba; Lozano.

Bajas y dudas: Radovanovic (baja). Viera, Ramazani, Robertone (sancionados)

El Top: Embarba. Futbolista de los que sienten el escudo, y de los que no queda duda de que van a pelear hasta la última jornada. Sus últimos dos meses son de mucho nivel, y seguro que el final está a la altura.

La Revelación: Maximiano. Sin duda uno de los grandes descubrimientos del Almería, y un portero que va a tener muchas ofertas de primera división el año que viene. El encargado de que el descenso del Almería no se haya dado antes.

Atención a: Arribas. Sensaciones muy raras con su segunda vuelta, en la que no se ha hablado de fútbol y si de sus declaraciones. Veremos si en estas últimas jornadas es capaz de revertir la situación y acabar el año en el mejor nivel posible.

Rayo – Almería
1 X 2
1,55 3,90 5,40
Apuesta