Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Sevilla-Eibar

No falles con tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el último partido de la jornada, el Sevilla-Eibar.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Vaclík; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Jordan, Fernando, Óliver Torres; Ocampos, Luuk de Jong, Munir.

Bajas y dudas: Jules Koundé (sanción).

El Top: Ocampos

Es el hombre más importante del Sevilla en ataque y sus números hablan por sí mismos. No hace falta decir más: ha marcado 12 goles y ha repartido 3 asistencias en lo que llevamos de LaLiga. Si está fino, el equipo sonríe.

La revelación: Óliver Torres

Fue la gran sorpresa de la pasada jornada. Tras dos partidos sin minutos, volvió a ser titular y marcó dos de los tres goles de la victoria 0-3 ante el Leganés. Y ya no solo los goles, sino que firmó un partido excelso.

Atención a: Munir

Desde que terminó el parón liguero, Munir está mostrando su mejor cara. En los últimos cinco partidos ha marcado dos goles y ha firmado una asistencia. De hecho, su gol ante el Villarreal y asistencia ante el Levante le valieron al Sevilla dos puntos.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Diop, Sergio Álvarez; Pedro León, Edu Expósito, De Blasis; Kike.

Bajas y dudas: Escalante (lesión). Arbilla, Ramis (duda).

El Top: Dmitrovic

Ante la falta de un jugador que esté destacando de manera sobresaliente sobre el campo, señalamos al portero como el ‘top’ del equipo. Está siendo uno de los pilares atrás y muchos puntos del Eibar tienen su nombre.

La revelación: Kike García

No estuvo a la altura en el encuentro frente a Osasuna –al igual que el resto del equipo-, sin embargo, le destacamos como la revelación ‘armera’ por su exhibición en el anterior encuentro: gol y asistencia en el 1-2 contra el Granada.

Atención a: Sergi Enrich

Se espera bastante más de él. El delantero está más que gafado de cara a puerta. De hecho, no ha conseguido perforar la portería rival desde la jornada 18. El equipo le necesita en un mejor estado de forma.

 

Pronóstico

El Sevilla parte como principal favorito de cara a este encuentro. Además de que juega en casa, también saltará al campo con la felicidad y el empujón de moral después de haberse reencontrado con la victoria. El Eibar, sin embargo, llega con la tónica opuesta: perdió frente a Osasuna tras dos encuentros consecutivos sumando de tres.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

df
Koundé

Jugadores Lesionados

mc
Escalante
Problemas musculares
df
Arbilla
Molestias físicas
df
Ramis
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Sevilla-Eibar
1 X 2
1.46 4.30 7.00
Apuesta