Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Valladolid-Alavés

Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Valladolid-Alavés.

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Joaquín, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Alcaraz, Toni Villa; Ünal, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: José Caro, Pedro Porro (lesión). Matheus Fernandes, Sandro (duda).

El Top: Salisu

El central es la representación de regularidad en Pucela. Ha sido suplente en dos de los últimos cuatro partidos, pero siempre que juega rinde a gran nivel. Prácticamente no se le recuerda un partido malo durante toda esta temporada.

La revelación: Hervías

Ha tenido minutos en todos los partidos desde que terminó el parón liguero, pero no ha sido en este último par de jornadas hasta que ha mostrado su mejor cara. Se le ha visto muy cómodo sobre el campo y el Valladolid tiene que aprovecharlo.

Atención a: Enes Ünal

Si bien es cierto que estaba rindiendo a buen nivel durante los primeros partidos tras el parón (dos goles en cuatro jornadas), en los dos últimos encuentros ha estado bastante más desacertado. Tanto que falló un penalti que pudo ser decisivo frente al Levante.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Roberto; Ximo, Laguardia, Ely, Duarte; Borja Sainz, Pina, Camarasa, Edgar Méndez; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Pacheco (duda).

El Top: Lucas Pérez

Es el máximo goleador del equipo, pero tras el parón liguero no está encontrándose. Buena muestra de ello es que no ha conseguido marcar desde el regreso de la competición. No obstante, nadie duda de él, ya que suma 11 goles y 5 asistencias.

La revelación: Roberto Jiménez

Volvió a ser titular ante el Granada y, pese a la derrota (0-2) dejó buenas intervenciones y mostró seguridad bajo palos. Todo parece apuntar a que repetirá de nuevo desde inicio.

Atención a: Joselu

Es, junto a Lucas Pérez, la pieza más importante del Alavés en ataque. Sin embargo, tras el parón no está brillando tanto como acostumbra. De hecho, solamente ha marcado un gol en las últimas cinco jornadas, y fue de penalti.

 

Pronóstico

Se prevé un encuentro bastante igualado entre dos equipos a los que solo les separa un punto en la tabla. Sin embargo, el Valladolid llega tras tres empates consecutivos y el Alavés en plena racha de derrotas (cuatro seguidas). No obstante, apostaríamos por un empate.

Jugadores Lesionados

pt
José Caro
Lesión de rodilla
df
Pedro Porro
Molestias en el cuádriceps
mc
Matheus Fernandes
Molestias musculares
dl
Sandro
Molestias sin determinar

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

pt
Pacheco
Microrrotura

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valladolid - Alavés
1 X 2
2.60 2.75 3.15
Apuesta