Volver a Fantasy

Onces probables jornada 34: Villarreal-Barcelona

Mal enemigo para el equipo de Setién si no quiere perder LaLiga ya. Pon tu mejor once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para este Villarreal-Barcelona.

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Anguissa; Gerard, Cazorla, Chukwueze; Alcácer.

Bajas y dudas: Funes Mori, Ramiro Guerra (sanción). Chakla, Iborra (duda).

El Top: Gerard Moreno

Está en un estado de forma verdaderamente excepcional. Si ya de por sí era importante, en las últimas semanas se ha convertido en la gran referencia de este Villarreal. No en vano, suma ya cuatro goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

La revelación: Bacca

Si bien llevaba varias jornadas dejando mostrando su lado más gris sobre el terreno de juego, contra el Betis fue titular y cuajó una notable actuación. De hecho, fue decisivo de cara al marcador, ya que aportó una asistencia.

Atención a: Alcácer

Se quedó sin marcar frente al Betis tras dos partidos seguidos viendo puerta. No obstante, nadie duda de él, y más tal y como está el equipo en estos momentos. Además, se medirá a su ex equipo… y eso puede llevar a la popular ‘ley del ex’.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Riqui Puig, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Frenkie de Jong (lesión).

El Top: Messi

Es el único que siempre rinde, esté como esté el equipo. Messi volvió a marcar ante el Atlético y, de no haberlo hecho, posiblemente el Barça estaría prácticamente diciendo adiós a LaLiga. Su equipo le necesita al 100%.

La revelación: Riqui Puig

El canterano es de las únicas buenas noticias que el Barcelona ha recibido durante las últimas semanas. Ya acumula cinco partidos teniendo minutos y, aunque no brilló ante el Atlético, sí dejo buenas sensaciones frente a Celta y Athletic.

Atención a: Griezmann

Sufrió casi una ‘humillación’ en el partido ante su ex equipo, el Atlético de Madrid. Setién no con}a para nada en él, por lo que incluso no se sabe seguro si será titular. Quizá si juega, aproveche esa falta de confianza para brillar…

 

Pronóstico

Como favorito, apostaríamos por el Barcelona… pero este es uno de los partidos más complicados que le faltan por disputar al equipo azulgrana de aquí al resto de la temporada. Está dejando bastantes dudas y el Villarreal está imparable (13 puntos de los últimos 15). Los culés son favoritos, sí… pero por muy poco.

Jugadores Lesionados

df
Funes Mori
Lesión de rodilla
mc
Ramiro Guerra
Intervención de reparación condral
df
Chakla
Molestias musculares
mc
Iborra
Lumbalgia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Frenkie de Jong
Lesión en el sóleo
df
Umtiti
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Barcelona
1 X 2
4.20 3.90 1.75
Apuesta