Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 35: Athletic – Osasuna

Arrancamos la jornada 35 de LaLiga y la mejor información fantasy del Athletic – Osasuna de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; De Marcos, Vivian, Prados, Lekue; Herrera, Vesga; Berenguer , Raúl García, Nico Williams; Williams.

Bajas y dudas: Guruzeta (baja). De Galarreta, Sancet (dudas). Paredes y Yeray (sanción)

El Top: Unai Simón. Imponente actuación del portero del Athletic, que parece llegar a la Eurocopa en un estado de forma increíble. Salvador para su equipo la última jornada, afronta una jornada en principio cómoda frente a Osasuna..

La Revelación: Prados. El chico para todo de Ernesto Valverde, capaz de dominar el centro del campo, como de parecer en el centro de la defensa, en la que se prevé que aparecerá esta jornada ante el sinfín de bajas que afronta el Athletic.

Atención a: Raúl García. Despedida para el veterano delantero vasco, que posiblemente será titular esta jornada. Pese al valor de lo emotivo, hay que analizar fríamente si su fútbol puede darnos réditos esta semana.

 

Once Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Mojica; Torró, Iker Muñoz; Rubén Peña, Ibáñez, Rubén; Raúl García de Haro.

Bajas y dudas: Kike Barja, Budimir, David García (bajas). Unai García (duda). Moncayola (sanción)

El Top: Areso. Uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando a Arrasate a lo largo del año, en un perfil claro de jugador que trabaja en la sombra y siempre ofrece un rendimiento muy notable.

La Revelación: Rubén. Sin duda la presencia de Rubén García no era lo esperado en los planes del año, pero ha dado un paso adelante ante la avalancha de bajas.

Atención a: Mojica: Tres malas actuaciones para Mójica, en las tres derrotas consecutivas que ha sufrido el Osasuna. Momento de crecer y de dar una gran versión en las cuatro últimas jornadas de liga.

Athletic - Osasuna
1 X 2
1,49 4,10 6,50
Apuesta