Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Athletic-Sevilla

Partidazo con letras mayúsculas entre Athletic y Sevilla. Acierta con tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Athletic (4-2-3-1)

Simón; Capa, Núñez, Iñigo, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Íñigo Córdoba; Villalibre.

Bajas y dudas: Yeray (lesión). Beát (duda). Raúl García (sanción).

El Top: Iñaki Williams

Ante la baja de Raúl García, Iñaki será el hombre más importante en el ataque del Athletic Club. El delantero está haciendo una temporada notable, pero le está faltando lo de siempre: el gol. Solo suma 6 hasta este momento.

La revelación: Sancet

Si bien no está teniendo un protagonismo absoluto, el canterano sí que vive su mejor momento con el primer equipo. Se estrenó como goleador ante el Mallorca y ya suma cinco partidos disputando minutos sobre el campo. Solo tiene 20 años…

Atención a: Villalibre

Caso parecido al de Sancet, pero habrá que prestarle mucha atención a este delantero porque partirá como titular ante la baja de Raúl García por sanción. Recordemos que, desde que terminó el parón ha visto puerta en dos ocasiones.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordan, Fernando, Banega; Ocampos, Luuk de Jong, Munir.

Bajas y dudas: Vaclík (lesión).

El Top: Ocampos

Es el máximo goleador del Sevilla en Liga esta temporada gracias a sus 13 tantos. Volvió a ser decisivo de nuevo contra el Eibar, marcando el único tanto del partido. Partirá como titular junto a De Jong y a Munir.

La revelación: Óliver Torres

No estuvo muy findo en la victoria 1-0 ante el Eibar, pero cabe destacar que la jornada anterior hizo dos goles ante el Leganés. Fue su primer doblete de la temporada y seguro que le sirve para encarar de la mejor forma este tramo final de curso.

Atención a: Jesús Navas

El capitán del Sevilla volvió a brillar contra el Eibar. Para él no pasan los años. El Athletic tendrá que vigilarlo bien de cerca porque ha aportado tres asistencias en los últimos cuatro partidos ligueros.

 

Pronóstico

Será un partido difícil para ambos equipos. Aunque les separan 12 puntos en la tabla, se prevé que haya bastante igualadad. Aunque el Sevilla llega en un mejor momento de forma, no hay que olvidar que el Athletic actuará como local. Así podemos decir que nos parece que el empate es el resultado más probable.

Jugadores Lesionados

df
Yeray
Lesión muscular
mc
Beñat
Sobrecarga en la muscular

Jugadores Sancionados

mc
Raúl García

Jugadores Lesionados

pt
Vaclík
Lesión de rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Athletic - Sevilla
1 X 2
3.15 3.00 2.45
Apuesta