Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Barcelona-Espanyol

¿Habrá otro ‘Tamudazo’ que le dé la liga al Real Madrid? Haz tu alineación fantasy del Barcelona-Espanyol con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Vidal; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Frenkie de Jong (lesión). Junior Firpo, Umtiti (duda).

El Top: Leo Messi

Como cada jornada, el argentino es el destacado como ‘Top’. La Pulga nunca decepciona y volvió a demostrarlo con dos asistencias frente al Villarreal. Ojo al dato: ¡ha marcado o asistido en 11 de los últimos 13 partidos!

La revelación: Antoine Griezmann

Al fin volvió a marcar. Él francés no veía puerta desde la jornada 24, pero esta vez Setién ya le colocó en una situación con la que pudo sacar lo mejor de él. Hizo un golazo y cuajó un gran partido.

Atención a: Luis Suárez

Como todos los delanteros, depende de sus rachas goleadoras y ahora parece que está reencontrándose con su mejor versión. Suárez hizo uno de los cuatro goles ante el Villarreal y también firmó un doblete contra el Celta. Tiene hambre de gol.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac; Embarba, Marc Roca, David López, Melendo; RDT, Wu Lei.

Bajas y dudas: Facundo Ferreyra, Pipa (duda). Calleri (sanción).

El Top: Diego López

Aunque pudo estar mejor frente al Leganés, nadie puede negar que Diego López está siendo uno de los hombres con más regularidad del Espanyol esta temporada. Sin embargo, su buen trabajo no parece que vaya a dar muchos frutos.

La revelación: David López

Lo cierto es que no hubo ninguna revelación contra el Leganés, pero destacamos a David López porque, pese a ser defensa, ha logrado marcar dos goles en los últimos cinco partidos.

Atención a: Wu Lei

Firmó un partido de muy poco nivel ante el Leganés. Desde que marcó al Alavés en la vuelta de LaLiga tras el parón, prácticamente no ha dejado nada positivo sobre el terreno de juego. Se esperaba mucho más de él.

 

Pronóstico

Sin ninguna duda, el Barcelona es el gran favorito. Juega en casa, viene de golear al Villarreal –uno de los equipos en mejor estado de forma- y sabe que si pierde o empata estará diciendo prácticamente adiós a LaLiga. Los azulgrana saldrán a ganar desde el primer minuto ante un Espanyol que puede certificar su descenso esta misma jornada.

Jugadores Lesionados

mc
Frenkie de Jong
Lesión en el sóleo
df
Junior Firpo
Molestias en la cadera
df
Umtiti
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Ferreyra
Molestias sin determinar
df
Pipa
Molestias sin determinar

Jugadores Sancionados

dl
Calleri
Cuotas para el Barcelona - Espanyol
1 X 2
1.15 7.50 18.00
Apuesta