Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Celta-Atlético

Partido vital para el Celta que recibe al equipo del Cholo. Acierta con el once fantasy del Celta-Atlético con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Joseph Aidoo, Olaza; Yokuslu, Filip Bradaric, Rafinha; Aspas, Santi Mina, Nolito.

Bajas y dudas: Denis Suárez, Sergio Álvarez (lesión). Fran Beltrán (duda). Araujo (sanción).

El Top: Iago Aspas

Todo Vigo es consciente de que la salvación pasa por sus botas y su acierto. El crack del Celta ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos. Suma nada más y nada menos que 13 tantos esta temporada. El alma del equipo.

La revelación: Nolito

Volvió a ver puerta y no lo pudo hacer en mejor momento. Su gol fue decisivo para que el Celta pudiera conseguir un punto que puede ser fundamental de cara a su permanencia. Llevaba tres jornadas de sequía.

Atención a: Rafinha

Es de los hombres más peligrosos e importantes de este Celta, pero no está encontrándose durante las últimas jornadas. Desde que hizo su doblete ante el Alavés, ha encadenado cuatro actuaciones bastante irregulares y lejos de su nivel.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Santiago Arias, Savic, Giménez, Renan Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Correa; Marcos Llorente, Morata.

Bajas y dudas: Joao Félix, Vrsaljko (lesión). Diego Costa (sanción). Hermoso (duda).

El Top: Koke

El capitán del Atlético fue fundamental en la victoria por 3-0 ante el Mallorca en la que los de Simeone dejaron casi asegurada su participación en la próxima edición de Champions League. Recibió críticas al principio de temporada pero su nivel ha ido creciendo.

La revelación: Morata

Tras cuatro jornadas sin ver puerta, el delantero se reencontró con el gol y lo hizo de forma inmejorable: por partida doble. Morata hizo su primer doblete de la temporada. Un gran empujón de moral para la recta final del curso.

Atención a: Saúl

El centrocampista no estuvo demasiado fino ante el Mallorca, pero hay que recordar que es posiblemente el hombre más en forma del Atlético. No en vano, marcó los dos goles ante el Barcelona y un tanto ante el Alavés. El Celta tendrá que tener cuidado con él.

 

Pronóstico

El Atlético de Madrid parte como favorito de cara a este encuentro, ya que los de Simeone llegan en un espectacular estado de forma (13 puntos conseguidos de los últimos 15). El equipo vigués, no obstante, tratará de no ponérselo nada fácil a los colchoneros, ya que todavía necesitan seguir sumando para asegurarse la permanencia.

Jugadores Lesionados

mc
Denis Suárez
Rotura en el bíceps femoral
df
Juncà
Luxación en el hombro
pt
Sergio Álvarez
Rotura de los meniscos
mc
Fran Beltrán
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

df
Araujo

Jugadores Lesionados

mc
Carrasco
Cuadro digestivo
df
Hermoso
Lesión muscular
dl
João Félix
Edema oseo
df
Vrsaljko
Artroscopia rodilla

Jugadores Sancionados

dl
Diego Costa
Cuotas para el Celta - Atlético
1 X 2
4.10 3.15 2.00
Apuesta