Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Eibar-Leganés

Alineaciones probables para el Eibar-Leganés con los consejos de Jornada Perfecta para el Mallorca-Levante.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-2-3-1)

Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Diop, Cristóforo; Pedro León, Kike, Inui; Enrich.

Bajas y dudas: Arbilla, Ramis (lesión). Sergio Álvarez Díaz (sanción).

El Top: Dmitrovic

Fue de los mejores contra el Sevilla, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota. Dmitrovic es el pilar del equipo atrás y, pese a ser portero, es el integrante más destacado del equipo. La regularidad le define bien.

La revelación: Álvaro Tejero

Llevaba nueve jornadas sin jugar, pero fue titular contra el Sevilla. No firmó una actuación memorable, pero recuperó la confianza del cuerpo técnico. Habrá que ver si recupera protagonismo en próximas jornadas.

Atención a: Inui

Desde que LaLiga regresó tras el parón, no está mostrando un buen nivel sobre el campo. Su mejor actuación desde entonces fue en el Bernabéu en la Jornada 28, pero tras dicho encuentro ha dejado ver una versión muy apática de sí mismo.

 

Posibles alineaciones del Leganés (4-5-1)

Cuéllar; Bustinza, Siovas, Chidozie Awaziem, Jonathan Silva; Aitor Ruibal, Bryan Gil, Rubén Pérez, Roque Mesa, Kevin Rodrigues; Roger Assalé.

Bajas y dudas: Carrillo, Óscar Rodríguez (lesión). Rosales (duda).

El Top: Kevin Rodrigues

Ante la baja de Óscar Rodríguez por lesión, destacamos a Kevin por ser uno de los hombres más importantes en el Leganés esta temporada a nivel defensivo. Está rindiendo a buen nivel desde que el fútbol regresó tras el parón y el ‘Lega’ le necesita al 100%.

La revelación: Jonathan Silva

Caso muy parecido al de Kevin Rodrigues, pero a Jonathan Silva le colocamos en ‘La Revelación’ porque fue fundamental en la victoria por la mínima ante el Espanyol. Suyo fue el único gol del marcador (0-1), que puede valer oro si el Leganés consigue el milagro de la salvación.

Atención a: Roque Mesa

Volverá a ser titular tras perderse la última jornada por lesión. Roque Mesa no está rindiendo a mucho nivel desde que regresó la competición. Se espera que dé un paso adelante cuando el equipo más le necesita.

 

Pronóstico

Se espera que el Leganés encare el partido como una final tras su reciente victoria. El equipo pepinero está a 7 puntos de la zona de salvación y el tiempo se le acaba. No obstante, el Eibar es local y también querrá certificar pronto su permanencia. Un empate parece un pronóstico razonable.

Jugadores Lesionados

df
Arbilla
Lesión en la planta del pie
df
Ramis
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

mc
Sergio Álvarez

Jugadores Lesionados

dl
Carrillo
Microrrotura
mc
Óscar Rodríguez
Molestias en el cuádriceps
df
Rosales
Fatiga muscular
mc
Rubén Pérez
Torcedura de tobillo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Eibar - Leganés
1 X 2
2.55 3.00 3.00
Apuesta