Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Getafe-Villarreal

Haz tu alineación fantasy para el Getafe-Villarreal con Europa con objetivo en este partido con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Getafe (4-4-2)

Soria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Hugo Duro, Mata.

Bajas y dudas: Cabaco, Etebo, Manoljovic (lesión). Jorge Molina (sanción). Etxeita (duda).

El Top: Cucurella

El centrocampista suele ser el mejor jugador del Getafe prácticamente todos los partidos. Muestra una regularidad absoluta, siempre rinde y hace al equipo bastante mejor. Hace parte de ese ‘trabajo invisible’ del que hablamos al referirnos a los centrocampistas.

La revelación: Djené

Es indispensable en el sistema defensivo de Getafe, pero reanudó de forma irregular la Liga tras el parón. Djené cuajó grandes partidos ante Real Madrid y Osasuna. Será uno de los pilares atrás frente al Villarreal.

Atención a: Jaime Mata

No pudo ver puerta en las dos últimas jornadas, pero se encuentra en un buen estado de forma, como ya demostró con sus goles ante Valladolid y Getafe. El equipo le necesita al 100% para asegurarse su presencia en Europa League.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Trigueros; Gerard, Cazorla, Chukwueze; Fernando Niño.

Bajas y dudas: Bacca, Funes Mori, Ramiro Guerra (lesión). Alcácer (duda).

El Top: Gerard Moreno

El delantero es la referencia en ataque de este Villarreal que tanto está sorprendiendo desde que terminó el parón liguero. El que marcó ante el Barcelona fue su gol número 16 esta temporada. Además, también suma 5 asistencias.

La revelación: Alcácer

Es duda de cara al encuentro, pero si está en condiciones de tener minutos, seguro que saltará al terreno de juego. Cada vez está más cómodo sobre el verde y sus goles ante Sevilla y Valencia así lo certifican.

Atención a: Cazorla

Podría tener el papel de ‘El Top’ también. El centrocampista es el alma del Villarreal en el centro del campo y no se cansa de mostrar que sigue estando al 100% pese a su edad y a los problemas que tuvo con las lesiones.

 

Pronóstico

Sin duda, el partido más igualado de esta jornada. Se medirán el quinto (Villarreal) y el sexto (Getafe) en un partido que puede ser definitivo para que uno de ellos deje casi asegurada su participación en Europa League. Vemos al Villarreal en un mejor estado de forma y le consideramos ligero, pero ligerísimo, favorito.

Jugadores Lesionados

df
Cabaco
Trabajo de readaptación
mc
Etebo
Trabajo de readaptación
pt
Manojlovic
Operado de hernia
df
Etxeita
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

dl
Jorge Molina

Jugadores Lesionados

dl
Bacca
Rotura muscular en los isquiotibiales
df
Funes Mori
Rotura completa del tendón
mc
Ramiro Guerra
Intervención de reparación condral
dl
Alcácer
Molestias musculares

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Getafe - Villarreal
1 X 2
2.55 3.05 2.90
Apuesta