Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Mallorca-Levante

¿Quieres acertar con tu alineación fantasy? Pues estate atento a los consejos de Jornada Perfecta para el Mallorca-Levante.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Alex Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Fran Gámez; Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Cucho, Kubo; Budimir.

Bajas y dudas: Koutris, Lumor, Marc Pedraza (lesión).

El Top: Budimir

El máximo goleador del Mallorca regresa tras perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid por sanción. Le vendrá muy bien al Mallorca recuperar al hombre con más olfato de la plantilla. Hasta el momento suma 12 goles en 31 partidos.

La revelación: Lago Junior

Aunque no pudo marcar ni asistir, el encuentro frente al Atlético de Madrid fue el mejor que se le recuerda en los últimos meses. Bastante más activo y tomando mejores decisiones. No obstante, el Mallorca pide más de él.

Atención a: Kubo

Está rindiendo a un muy buen nivel desde que LaLiga regresó tras el parón. Salvo en los enfrentamientos ante Athletic y Villarreal, se ha dejado ver bastante activo y acertado tanto en el centro del campo como en ataque.

 

Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)

Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Toño; Hernani, Campaña, Vukcevic, Bardhi; Roger, Mayoral.

Bajas y dudas: Iván López, Pablo Martínez (lesión).

El Top: Aitor Fernández

El guardameta está siendo uno de los integrantes más regulares de este Levante. Aporta mucha seguridad y, si tiene un buen día, es difícil que el equipo reciba gol. Todo un pilar en la parte trasera del equipo.

La revelación: Morales

Está recuperando el gol y la mordiente durante las últimas jornadas. Fue decisivo en el empate 1-1 frente a la Real Sociedad, poniendo el único gol granota. También anotó ante el Betis, por lo que ya suma dos goles en tres jornadas.

Atención a: Roger

El delantero ha sido durante la temporada una de las grandes referencias en ataque del Levante, pero tras el parón está dejando muchas más sombras que luces. No ha marcado ningún gol en los últimos siete partidos.

 

Pronóstico

Sin duda alguna, el Real Madrid es el gran favorito de cara a este choque que se disputará en el Alfredo Di Stéfano. El equipo blanco no se ha dejado ningún punto desde el parón, mientras que el Alavés acumula cinco derrotas consecutivas. Además, los blancos saben que si ganan, tendrán LaLiga prácticamente decidida.

Jugadores Lesionados

df
Koutris
Rotura del ligamento cruzado
df
Lumor
Sin determinar
mc
Marc Pedraza
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Iván López
Operación en la rodilla
mc
Pablo Martínez
Molestias en el isquio

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Mallorca - Levante
1 X 2
2.15 3.50 3.20
Apuesta