Volver a Fantasy

Onces probables jornada 35: Real Madrid-Alavés

Cerramos la jornada con los onces fantasy del Real Madrid-Alavés con los consejos de Jornada Perfecta.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-4-2)

Courtois; Mendy, Militao, Varane, Marcelo; Isco, Modric, Casemiro, Kroos; Benzema, Vinicius.

Bajas y dudas: Nacho (lesión). Hazard, Varane (duda). Carvajal, Sergio Ramos (sanción).

El Top: Benzema

Aunque eclipsado durante las últimas jornadas por el gran rendimiento de Ramos, el madridismo no olvida que Karim está siendo la gran referencia en ataque de este Real Madrid. Hizo un buen partido ante el Athletic y ya suma 17 goles esta temporada.

La revelación: Éder Militao

Cuajó un partidazo contra el Athletic y ahora tendrá la dura misión de tomar galones ante la baja de Sergio Ramos por sanción. Habrá que ver si el equipo blanco no echa de menos a su capitán, que está siendo decisivo en este tramo final de campaña.

Atención a: Kroos

Se le ve más apático de lo normal durante las últimas jornadas. El centrocampista alemán no está rindiendo desde que regresó el fútbol tras el parón. Lo único destacable en este periodo: su gol ante el Eibar en la jornada 28.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Roberto; Ximo, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Aleix Vidal, Tomás Pina, Camarasa, Luis Rioja; Joselu, Lucas Pérez.

Bajas y dudas: Rubén Duarte (lesión). Pacheco (duda).

El Top: Lucas Pérez

Nadie duda de su capacidad goleadora. De hecho, son 11 los tantos que acumula el delantero en esta temporada liguera, pero sí es cierto que no está mostrando un buen nivel desde que se reanudó la competición. No marca desde la jornada 26.

La revelación: Roberto Jiménez

El guardameta jugó frente al Valladolid su segundo partido consecutivo y, aunque sin suerte (el Alavés perdió 1-0), se mostró bastante seguro y competitivo bajo palos. Parece ser una buena opción en portería.

Atención a: Joselu

También podría ocupar el puesto de ‘Top’… y también tiene el mismo problema que Lucas Pérez. Joselu no está muy fino de cara a puerta desde que regresó LaLiga, habiendo marcado solo un gol –de penalti- ante el Atlético de Madrid en toda esta etapa.

 

Pronóstico

Sin duda alguna, el Real Madrid es el gran favorito de cara a este choque que se disputará en el Alfredo Di Stéfano. El equipo blanco no se ha dejado ningún punto desde el parón, mientras que el Alavés acumula cinco derrotas consecutivas. Además, los blancos saben que si ganan, tendrán LaLiga prácticamente decidida.

Jugadores Lesionados

df
Nacho
Lesión muscular
dl
Hazard
Golpe en el tobillo
df
Varane
Cervicalgia

Jugadores Sancionados

df
Carvajal
df
Sergio Ramos

Jugadores Lesionados

df
Rubén Duarte
Fractura en la falange
pt
Pacheco
Microrrotura

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Real Madrid - Alavés
1 X 2
1.24 6.00 12.00
Apuesta