Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Almería – Barcelona

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Las Palmas – Betis de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Almería (4-2-3-1): Maximiano; Pubill, Chumi, Montes, Centelles; Édgar, Robertone; Baptistao, Viera, Embarba; Lozano.

Bajas y dudas: Radovanovic (duda). Ramazani (sanción).

El Top: Choco Lozano. Aunque sigue sin ser un delantero de 20 goles por temporada ni regular, sí que viene marcando en las últimas jornadas. Lo tendrá complicado ante el Barça, pero querrá recibir ofertas de cara a la próxima campaña.

La Revelación: Marcos Peña. El canterano se está ganando la posición, y teniendo en cuenta que el equipo necesitará pelear por subir en Segunda, debe seguir sumando minutos ya sea de titular o en la segunda parte.

Atención a: Centelles. Dudas en ese lateral izquierdo del Almería con Centelles y Bruno Langa. Cualquiera de ellos podría entrar, aunque en la ida era Langa el que salía como titular haciendo un partido más que correcto.

 

Once Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Ronald Araujo, Cubarsi, Cancelo; Fermín, Christensen, Gündogan; Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Bajas y dudas: Balde, De Jong, Gavi (bajas).

El Top: Lamine Yamal: El extremo es de los que más peligro genera en el ataque del conjunto blaugrana.Todo puede depender de los descansos que vaya a dar Xavi, pero con la oportunidad de ser segundos, no debería rotar mucho.

La Revelación: Fermín. Partido interesante para el canterano del Barça, que puede ser incisivo de cara a portería de nuevo en Liga. Se enfrenta a un rival que sufre en defensa, y puede aprovecharlo.

Atención a: Ferrán Torres. Aunque puede haber rotaciones en la delantera, lo tiene complicado para ser importante. No termina de puntuar bien, y unido a las dudas no lo convierten en un jugador recomendable para este final.

Almería - Barcelona
1 X 2
5,50 4,80 1,43
Apuesta