Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Atlético-Betis

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Atlético-Betis.

 

Posibles alineaciones del Atlético (4-4-2)

Oblak; Trippier, Savic Felipe Monteiro, Renan Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Carrasco; Diego Costa, Marcos Llorente.

Bajas y dudas: Vrsaljko (lesión). Carrasco, Diego Costa, Giménez, Hermoso, Joao Félix, Oblak (duda).

El Top: Oblak

El guardameta es la piedra angular en la parte trasera del Atlético de Madrid. Ante la falta de gol que muestra en muchas ocasiones el equipo, el esloveno se presenta fundamental para que el Atlético pueda sumar puntos.

La revelación: Morata

En el encuentro frente al Celta consiguió algo que no había logrado desde que regresó el fútbol tras el parón: marcar en dos jornadas consecutivas. Anotó un doblete contra el Mallorca y marcó un gol imprescindible en el empate 1-1 contra los vigueses.

Atención a: Saúl

Ha disminuido su rendimiento en las últimas dos jornadas. Esto podría ser normal para cualquier otro jugador, pero Saúl precisamente vino de anotar dos goles contra el Barcelona y uno contra el Álavés. El equipo espera que vuelva a mostrar su mejor versión.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-2-3-1)

Joel Robles; Emerson, Bartra, Feddal, Pedraza; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Fekir; Loren.

Bajas y dudas:

El Top: Canales

Regresará a la titularidad tras perderse el último partido por sanción. Canales es el hombre más importante a la hora de crear juego y peligro. Además, en las últimas semanas está especialmente certero, sumando dos asistencias y dos goles en los últimos 6 choques.

La revelación: Pedraza

Fue titular contra Osasuna y anotó su primer gol de la temporada. Desde que terminó el parón liguero, está mostrándose muy en forma y el Betis está agradeciendo su despertar en cuanto a rendimiento.

Atención a: Aleñá

Otro que encarará el partido frente al Atlético con un extra de motivación. También fue revelación en el encuentro contra Osasuna. Salió en el 74’ y marcó en el tiempo añadido. Habrá que estar pendiente de él si parte como titular contra el equipo de Simeone.

 

Pronóstico

Aunque el Betis viene de reencontrarse con la victoria con un 3-0 frente a Osasuna, el Atlético parte como favorito. Los de Simeone forman uno de los equipos más en forma tras el parón y todavía tienen que seguir sumando para dormir tranquilos en puestos Champions.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Atlético - Betis
1 X 2
1.45 4.30 7.50
Apuesta