Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Espanyol-Eibar

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Espanyol-Eibar.

 

Posibles alineaciones del Espanyol (4-4-2)

Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Pedrosa; Embarba, Marc Roca, David López, Darder; RDT, Campuzano.

Bajas y dudas: Calero, Facundo Ferreyra, Pipa (duda). Pol Lozano (sanción).

El Top: Diego López

Como siempre, fue fundamental ante el Barcelona. Aunque no pudo evitar la derrota, sí que logró que el Barça no se distanciara aún más en el marcador. Es el hombre más regular del Espanyol este año.

La revelación: Marc Roca

Fue de los mejores contra el Barcelona y le destacamos en ‘La Revelación’ porque venía de firmar partidos bastante discretos. No obstante, su buen hacer no fue suficiente para que el Espanyol pudiera sacar  algo positivo del Camp Nou.

Atención a: Wu Lei

Está defraudando durante las últimas semanas. Si bien el equipo le necesitaba a su mejor nivel, Wu Lei no ha estado a la altura. Solamente ha firmado un buen partido desde que regresó el fútbol tras el parón, frente al Alavés.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Sergio Álvarez, Cristóforo, Inui; Kike, Enrich.

Bajas y dudas: Ramis (lesión). Arbilla (duda).

El Top: Dmitrovic

El guardameta lleva toda la temporada siendo el hombre más regular del equipo. Un buen número de puntos cosechados por el Eibar llevan su nombre, ya que sus paradas han sido fundamentales en más de una ocasión.

La revelación: Cote

Tras unas semanas de bajo rendimiento, volvió a ser importante en el empate 0-0 frente al Leganés. El defensor volvió a mostrarse seguro y a ejercer como un buen guardián en su área.

Atención a: Enrich

Se le sigue esperando. El delantero prácticamente no ha mostrado su mejor versión en toda la temporada. Se espera mucho más de él, teniendo en cuenta que solamente ha marcado un gol en este curso. ¿Buena oportunidad para él ante un Espanyol hundido?

 

Pronóstico

Pese a jugar como visitante, el Eibar se presenta como el equipo con más posibilidades de hacerse con los tres puntos. El Espanyol llegará con la pesadumbre de ser recién descendido y el Eibar sabe que depende de sí mismo pasara salvarse.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Espanyol - Eibar
1 X 2
3.15 3.10 2.35
Apuesta