Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Getafe – Atlético de Madrid

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Getafe – Atlético de Madrid de la mano de Jornada Perfecta.

Once Getafe (4-4-2): Soria; Carmona, Djené, Alderete, Gastón; Luis Milla, Ilaix, Maksimovic, Diego Rico; Greenwood, Latasa.

Bajas y dudas: Arambarri, Mayoral, Duarte y Juan Iglesias (bajas).

El Top: Milla. De nuevo dos picas para el jugador español, a pesar de la derrota frente al Cádiz. Tendrá que ser la pieza sobre la que construir ante un rival como es el Atlético de Madrid. De sus botas y decisiones puede depender buena parte del encuentro.

La Revelación: Greenwood. Aunque lleva dos partidos sin marcar, es el tipo de jornadas en las que podemos apostar por él. El inglés se viene arriba ante este tipo de rivales, y con la baja de Mayoral debe ser la principal estrella en ataque para los suyos de nuevo.

Atención a: Djené. No termina de puntuar bien en las últimas jornadas, realizó el penalti de la derrota para los suyos ante el Cádiz y fue sustituido al descanso. Podría quedarse fuera en la intersemanal.

Once Atleti (3-5-2): Oblak; Giménez, Witsel, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Barrios, Samu Lino; Griezmann, Morata.

Bajas y dudas: Lemar, Molina (bajas).

El Top: Witsel: De lo poco salvable del Atlético de Madrid en defensa, el buen hacer y capacidad de adaptación que ha mostrado el belga a lo largo de la temporada. No está llamado a rotar y será importante.

La Revelación: Llorente. El delantero español apunta a recuperar la titularidad, al menos de forma puntual, ante el Getafe. Ya sumó media parte frente al Celta y con las rotaciones debería jugar cada vez más. Clave para el equipo y para la Eurocopa.

Atención a Roro Riquelme: Fue titular como carrilero, pero pueden volver las rotaciones del equipo. Con De Paul siendo clave y volviendo al once, o bien Riquelme o bien Lino debe salir al banquillo. A priori, parece que puede mantenerse el brasileño.

Getafe - Atlético
1 X 2
4,50 3,40 1,80
Apuesta