Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Girona – Villarreal

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Girona – Villarreal de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Girona (4-5-1): Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, David López, Blind; Tsygankov, Iván Martín, Aleix García, Yangel, Sávio; Dovbyk.

Bajas y dudas: Borja García, Joel Roca y John Solís (bajas), Stuani y Miguel Gutiérrez (dudas), Arnau Martínez (sanción).

El Top: Dovbyk. Sigue en la lucha por el pichichi, pero no pudo marcar en la última jornada, sí que pudo dar una asistencia. Este encuentro es clave para que el delantero ucraniano pueda conseguir algún gol y mantener la ventaja respecto a sus perseguidores.

La Revelación: David López. Viene de descansar en la anterior jornada, por lo que debe ser titular en esta. Es un jugador clave en el centro de la defensa gracias a su buena salida de balón. Además, también tiene gol pese a ser defensa.

Atención a: Miguel Gutiérrez. El lateral viene de ser sustituido por un golpe en el muslo, por lo que no creemos que vaya a ser titular en esta jornada intersemanal. Estaba siendo de los jugadores más destacados del conjunto catalán.

 

Once Villarreal (4-4-2): Jörgensen; Femenía, Albiol, Mosquera, Cuenca; Traoré, Parejo, Comesaña, Baena; Guedes, Sorloth.

Bajas y dudas: Denis Suárez, Pino, Foyth, Coquelin (bajas). Alberto Moreno, Pedraza y Gerard Moreno (dudas).

El Top: Sorloth. El gigante noruego atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. Está siendo capaz de conectar con sus compañeros y marcar goles de manera muy sencilla. Jugador clave que está luchando por el pichichi.

La Revelación: Jorgensen. El portero del conjunto groguet está siendo titular y clave en esta temporada. Es muy joven y se ha ganado el puesto en una portería tan complicada. Para este encuentro debe tener mucho trabajo.

Atención a: Albiol. El veterano central viene de descansar en el anterior encuentro, por lo que debería jugar. Veremos si Marcelino opta por darle la titularidad a Albiol en lugar de Eric Bailly o Mosquera.

Girona - Villarreal
1 X 2
1,80 4,20 3,70
Apuesta