Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Granada-Real Madrid

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Granada-Real Madrid

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yan Eteki, Herrera; Antonio Puertas, Carlos Fernández, Darwin Machís; Soldado.

Bajas y dudas: Álex Martínez, Gonalons, Neyder Lozano, Quini (lesión).

El Top: Antonio Puertas

El centrocampista es el alma del equipo a la hora de crear jugadas de peligro y de dirigir a sus compañeros. Si Puertas está sobre el campo y tiene un buen día, el Granada lo nota. Imprescindible.

La revelación: Carlos Fernández

Tras cuatro partidos sin ver puerta, el delantero volvió a mojar en el encuentro ante el Valencia. Hizo un gol de penalti que le puede servir como empujón de moral para afrontar de una mejor forma los próximos partidos.

Atención a: Roberto Soldado

El delantero se reencontrará con su pasado, el Real Madrid, y lo hace en su mejor momento de la temporada. Y es que desde que terminó el parón liguero, Soldado ha marcado más goles en este tramo de curso que en los 27 partidos previos a la crisis sanitaria.

 

Posibles alineaciones del Real Madrid (4-3-3)

Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard.

Bajas y dudas: Luka Jovic, Marcelo, Nacho (lesión).

El Top: Sergio Ramos

Junto con Karim Benzema, es el hombre más importante del equipo. Sin embargo, le destacamos por encima del francés porque vuelve a jugar tras un partido de sanción. Suma cuatro goles en los últimos cinco partidos.

La revelación: Carvajal

El lateral derecho regresará tras haber cumplido su partido de sanción frente al Alavés. Carvajal está rindiendo a un gran nivel desde que terminó el parón liguero. Es todo un puñal por la banda.

Atención a: Mendy

Ante la lesión de Marcelo, será él quien tenga que ocupar el carril izquierdo de la defensa. Habrá que ver cómo se desenvuelve, ya que Mendy ha dejado tanto partidos bastante notables como otros menos agraciados.

 

Pronóstico

Sin ninguna duda, el Real Madrid parte como principal favorito de cara el encuentro. Los blancos son líderes y dependen de sí mismos para seguir vivos en la lucha por el título. Saben que cosechar tres puntos en Granada supondrían un gran paso para conseguir el título liguero.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Granada - Real Madrid
1 X 2
6.50 4.40 1.46
Apuesta