Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Las Palmas – Betis

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Las Palmas – Betis de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Las Palmas (4-3-3): Valles; Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Loiodice, Kirian; Marvin, Sandro, Moleiro.

Bajas y dudas: Julián Araujo (sanción), Perrone, Sinkgraven (dudas).

El Top: Kirian Rodríguez. El capitán debe dar un paso adelante tras ser el jugador más destacado en esta temporada. Mala racha para el conjunto canario y necesitan de jugadores de su calidad para mejorar.

La Revelación: Moleiro. Otro de los jugadores de más calidad del equipo y que viene de ser suplente, por lo que debe volver al once titular. Un jugador muy importante de presente y futuro canario.

Atención a: Sergi Cardona. El lateral izquierdo viene de cumplir sanción y parece que volverá al once. Afronta sus últimos partidos como jugador de la UD Las Palmas y no está en su mejor momento.

 

Once Betis (4-2-3-1): Rui Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi Riad, Miranda; Cardoso, Guido; Fornals, Isco, Ayoze; W. José.

Bajas y dudas: Bakambu, Bartra, Chimy Ávila, Assane Diao (bajas). Pezzella (duda).

El Top: Isco: Uno de los nombres de la temporada de Liga, y debe seguir si quiere pelear por ir a la Eurocopa. El veterano jugador está en uno de sus mejores momentos históricos y eso lo está notando el Betis.

La Revelación: Ayoze. El ex del Leicester está siendo una de las principales sorpresas en cuanto a goles, con varios tantos en las últimas jornadas de competición. Es un fijo en un equipo con muchas opciones por esa zona.

Atención a: Guido. Entre él y Cardoso estará un descanso programado por parte de Pellegrini para dar entrada a Marc Roca. Aunque no lo castigarán por una salida en verano, habrá rotaciones en la intersemanal.

Las Palmas - Betis
1 X 2
3,85 3,40 1,80
Apuesta