Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Leganés – Valencia

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Leganés-Valencia.

 

Posibles alineaciones del Leganés (4-5-1)

Cuéllar; Rosales, Chidozie Awaziem, Tarín, Jonathan Silva, Kevin Rodrigues; Aitor Ruibal, Rubén Pérez, Roque Mesa, Javier Avilés; Guerrero.

Bajas y dudas: Bustinza, Carrillo, Omeruo, Óscar Rodríguez (lesión).

El Top: Kevin Rodrigues

Ante la baja de Óscar Rodríguez por lesión, destacamos a Kevin Rodrigues como jugador más ‘Top’ del Leganés. Kevin Rodrigues ejerce normalmente como hombre más importante de la zaga ‘pepinera.

La revelación: Rodrigo Tarín

Uno de los jugadores a los que mejor les ha sentado el parón. Solo jugó seis partidos de las 28 jornadas previas a la crisis sanitaria… y ya suma cuatro encuentros desde que regresó el fútbol. Se prevé que sea titular ante el Valencia.

Atención a: Aitor Ruibal

Si bien en la primera mitad de la temporada prácticamente no disfrutó de protagonismo, las cosas han cambiado. Desde que regresó el fútbol tras el parón suma minutos en todos los partidos. Su única cuenta pendiente, estrenarse como goleador.

 

Posibles alineaciones del Valencia (4-4-2)

Cillessen; Wass, Gabriel, Mangala, Jaume Costa; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Gameiro, Maxi Gómez.

Bajas y dudas: Gayà, Piccini, Rodrigo (lesión).

El Top: Parejo

El centrocampista y capitán está siendo el hombre más importante de esta temporada. Es el timón que dirige al Valencia, pero hay que destacar que tras el parón no está mostrando su mejor nivel. No ha marcado ni asistido desde la jornada 27.

La revelación: Kang-In Lee

La promesa coreana se reencontró con el gol frente al Valladolid. Además, lo hizo con el tanto que significó el 2-1 definitivo. Kang-In Lee no está sumando demasiados minutos este año, pero quizá ese tanto le empuja a tener más protagonismo.

Atención a: Maxi Gómez

Volvió a reencontrarse con el gol tras 14 jornadas de sequía. Le ha costado sonreír de nuevo, pero lo consiguió contra el Real Valladolid. Se prevé que sea titular y en Valencia esperan que ese gol haya sido balsámico y le haga recuperar su mejor versión.

 

Pronóstico

Son dos equipos que han roto sus tónicas negativas con una victoria y un empate en las últimas dos fechas. Se prevé mucha intensidad y, por qué no, también bastante igualdad, aunque si hay que destacar a un favorito, ese es el Valencia.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Leganés - Valencia
1 X 2
3.10 3.05 2.45
Apuesta