Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Osasuna-Celta

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Osasuna-Celta

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-4-2)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Navas, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Brasanac, Iñigo Pérez; Adrián, Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Marc Cardona, Robert Ibáñez, Rubén García, Unai García (lesión).

El Top: Roberto Torres

El centrocampista es de esos jugadores capaces de echarse el equipo a la espalda. Ante la baja de Rubén García, se espera que asuma el liderazgo del equipo. Eso sí, no está rindiendo como se espera de él durante los últimos encuentros.

La revelación: Roncaglia

El defensa fue de los únicos que se salvaron en la dolorosa derrota por 3-0 contra el Betis. Salió en la segunda mitad y aportó más seguridad al equipo rojillo, que sufrió bastante más sin él en el campo.

Atención a: Adrián

Partirá como titular junto a Gallego en la delantera rojilla. Tendrá una gran responsabilidad, la de representar el gol en Osasuna.Se espera muchísimo más de él… ya que osolamente ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada.

 

Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)

Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Araujo, Olaza; Fran Beltrán, Yokusli, Rafinha; Aspas, Smolov, Nolito.

Bajas y dudas: Murillo (sanción). Denis Suárez, Juncà, Rubén Blanco, Sergio Álvarez (lesión).

El Top: Aspas

Es el alma del Celta en ataque. Aspas es el máximo goleador esta temporada en LaLiga. Ya suma 13 goles y 2 asistencias. Eso sí, no ha visto puerta en las dos últimas jornadas… y el Celta le necesita al 100%.

La revelación: Fran Beltrán

Fue el autor del único gol del Celta en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid. Su tanto, además, fue el primero que marcaba esta temporada, por lo que su despertar goleador no pudo llegar en mejor momento.

Atención a: Nolito

Se prevé que vuelva a la titularidad. Osasuna tendrá que tener cuidado con él, ya que ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos. Tras el parón está mostrando una mejor imagen de sí mismo, una buena noticia para el Celta.

 

Pronóstico

Un encuentro que se prevé bastante igualado. Osasuna afronta una de sus últimas oportunidades para seguir luchando por los puestos europeos y el Celta todavía necesita seguir sumando para salvarse. Creemos que un empate es un resultado bastante probable.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Osasuna - Celta
1 X 2
2.85 3.05 2.60
Apuesta