Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Osasuna – Mallorca

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Osasuna – Mallorca de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Rubén Peña, Catena, Herrando, Mojica; Moncayola, Iker Muñoz; Rubén García, Aimar, Arnaiz; Raúl García de Haro.

Bajas y dudas: Kike Barja, Budimir, David García, Unai García (bajas). Areso, Moi Gómez (dudas). Arrasate, Pablo Ibáñez (sanción)

El Top: Rubén García. El jugador más en forma del equipo, incluso cuando los malos resultados eran una constante. Viene de marcar ante el Athletic su tercer gol de la temporada. Puede volver a “su banda derecha”.

La Revelación: De Haro. No es un delantero que nos vaya a asegurar quince goles por temporada, pero al menos ante el Athletic se vio que podía sustituir a Budimir en cortos momentos del año. Es un delantero de rachas y puede seguir ante el Mallorca.

Atención a: Areso: No pudo terminar el duelo ante el Athletic por unas molestias musculares. Con únicamente dos sesiones para preparar el partido, parece descartado para esta jornada intersemanal de Liga.

 

Once Mallorca (5-3-2): Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Antonio Sánchez, Samú Costa, Dani Rodríguez; Cyle Larin y Radonjic

Bajas y dudas: Muriqi y Valjent (sanción).

El Top: Raíllo. El capitán es el líder de la defensa y sigue haciendo grandes partidos que han permitido al conjunto balear salvar la categoría tras la última victoria en casa ante la UD Las Palmas. Defensa muy recomendable.

La Revelación: Abdón Prats. Puede ser la oportunidad para el veterano delantero del Mallorca de ser titular o al menos tener buenos minutos en esta jornada intersemanal, ya que Muriqi está sancionado. Ídolo de la afición y jugador con mucho gol.

Atención a: Lato. El último encuentro lo jugó Jaume Costa, por lo que le debería tocar a Lato en este, pero no lo podemos asegurar. De todos modos, no es de los jugadores más recomendables del conjunto balear.

Osasuna - Mallorca
1 X 2
2,65 2,90 2,80
Apuesta