Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Rayo – Granada

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Rayo – Granada de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Chavarría; Ciss, Óscar Valentín; Isi, Unai López, Álvaro García; Camello.

Bajas y dudas: Todos disponibles.

El Top: Lejeune. Uno de los seguros del equipo en las últimas jornadas independientemente de los resultados. Nueva titularidad del equipo ante el Valencia y debería repetir en una “final” frente al Granada.

La Revelación: Pacha Espino. Las rotaciones por descanso por parte del Rayo dejaron al veterano lateral como titular. Veremos si es capaz de repetir ante el Granada o si Iñigo Pérez repite con Pep Chavarría.

Atención a: Falcao. Tras tocar todas las teclas posibles y ninguna funcionar en el 9, oportunidad para el tigre. Es posible que el bueno de Radamel no esté para estas citas, pero…

 

 

Once Granada (4-4-2): Batalla; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Pellistri, Sergio Ruiz, Gumbau, Corbeanu; Boyé, Uzuni.

Bajas y dudas: Vallejo (baja). Puertas, Jozwiak (dudas).

El Top: Uzuni. Buena temporada la que está haciendo el delantero albanés pese al descenso del conjunto nazarí. Jugador que tiene mucho gol y en este encuentro podría tener opciones de seguir aumentando sus cifras goleadoras.

La Revelación: Batalla. Portero de mucho nivel, pero que no ha sido capaz igualmente de ayudar al Granada a salvar la categoría, pero que en cada partido hace paradas de mérito. Un portero muy interesante y recomendable.

Atención a: Ricard Sánchez. Parece que ha perdido el puesto en ese lateral derecho y no creemos que lo vaya a recuperar. Mejor no alinear a Ricard y optar por otros defensas que sean más recomendables.

Rayo - Granada
1 X 2
1,60 3,60 5,10
Apuesta